Con solo dos años, la hija de Kylie Jenner tiene un gran estilo y mucho bling bling. Stormi Webster causó revuelo en las redes sociales con unas fotografías en las que aparece usando unos pendientes de aro dorados, con su nombre escrito en letra cursiva. La pequeña, quien recientemente celebró su cumpleaños, parecía fascinada con su nueva joyería, pues en una de las imágenes se deja ver contemplando su reflejo, como si los aretes se trataran de un nuevo juguete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de los llamativos pendientes, a los usuarios también les sorprendió el look tan sencillo de la pequeña, el cual estaba formado por una camiseta blanca sin mangas, un par de shorts de cintura elástica y unas zapatillas deportivas blancas de Nike. Junto a las fotos, Kylie escribió: “Go best friend”.
Los aros de Stormi dividieron las opiniones en las redes sociales; pues mientras algunos estaban fascinados con el look de la niña, otros más criticaban el hecho de que con solo dos años ya estuviera usando ese tipo de accesorios.
“¿Por qué esta pequeña de 2 años está usando aros? Por favor, déjenla ser una niña pequeña” o “Muy bonitos aretes, pero es demasiado para una bebé” fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Kylie dejaron debajo de las imágenes de la niña de dos años.
De acuerdo con People, Stormi tendría las orejas horadadas desde los cinco meses de edad. ¿Cómo lo saben? En julio de 2018, Kylie compartió un video de su hija, quien entonces tenía cinco meses, y en el clip se alcanza a apreciar a la bebé con unos pequeños aretes.
La hija de la empresaria de Kylie Cosmetics no es la única niña de las Kardashian-Jenner con las orejas perforadas; se sabe que True, la hija de Khloé Kardahsian, también tiene los lóbulos horadados.