Se aproxima la nueva estación, y Chiquinquirá Delgado se adelanta a la primavera con el mayor estilo posible. La celeb es toda una lady in pink , gracias a este tailored suit que resalta su complexión, al tiempo que se funde con el background floral.
Además de conjugar algunas de las fashion trends del momento, esta instantánea nos revela –por si hicieran falta pruebas– que la venezolana sabe excepcionalmente bien cómo armar looks elegantes y ultra femeninos, aunque siempre dotados de una nota sensual que le asegura miles de likes en sus perfiles en redes sociales.
Mujer empoderada
Cumplir a cabalidad los roles de actriz, modelo, madre o empresaria le presentan a Chiqui Delgado el reto constante de cambiar atuendos varias veces en un mismo día; pero la host del programa Mira quién baila se apega a los clásicos de la moda.
Un traje estructurado y en tono empolvado, combinado magistralmente con uno de los bolsos más llevados por las expertas de moda: el Saddle bag de Dior fueron las claves del éxito ¿Qué más se requiere para deslumbrar?
Traje sastre femenino
Esta prenda unificada en concepto, aunque compuesta de dos piezas –jacket y pantalones– fue en un tiempo transgresora; pero ahora es una de las mayores expresiones de estilo, confianza y poder. El traje toma nuevas formas, con jackets que acentúan los hombros y estilizan la figura por el corte impecable y la doble solapa, como los vistos en la pasarela de Dior. Los tejidos se abrillantan, desmarcándose aún más de la etiqueta ‘unisex’.
Monocromía glam
Otra de las fashion trends que se aprecia en el look de Chiquinquirá es la monocromática, esa que ha invadido el street style y que se renueva la próxima temporada con matices luminosos, cálidos o neutros. Vestir de pies a cabeza en un mismo color –incluyendo accesorios– es tan arriesgado como chic; sin embargo, tiene resonancia entre firmas de lujo como Max Mara o Calvin Klein.
Bandeau, el nuevo crop top
Quizás el secreto de la famosa de 47 años para acertar con sus looks sea el apostar por piezas diferentes ¿un ejemplo? el top de corte recto y strapless con el que combinó su blazer y que vimos irrumpir con fuerza en las pasarelas de Giambattista Valli, Loewe o Givenchy. En cuero, crochet, con brocados o de textura lisa, esta prenda también ayuda a moldear la silueta como si fuera un bustier.
Para verse fabulosa, Chiquinquirá Delgado no requiere mucho; pero con sus looks siempre nos demuestra que las tendencias son sus mejores amigas.