Kylie Jenner dejó a sus fans sin aliento al mostrar parte del exclusivo clóset que tiene para almacenar sus bolsas de diseñador. La multimillonaria de 22 años dio un recorrido virtual a sus más de 162 millones de followers, mostrando parte de su impresionante colección de bolsos personalizados y de edición limitada. Anteriormente, la empresaria ya había dado un vistazo a sus artículos de lujo, sin embargo, esta ocasión fue diferente pues mostró sus estantes recién acomodados y ordenados por colores.
La propietaria de Kylie Cosmetics compartió en su perfil múltiples fotografías de los estantes de su clóset, el cual incluye al menos 20 bolsos Hermès Kelly y Birkin, las cuales son dos de los artículos de moda más exclusivos.
Además de ser tener entre sus pertenencias los clásicos bolsos negros de Birkin y las de múltiples colores, Jenner también tiene varias carteras de piel de cocodrilo, las cuales pueden conseguirse en el sitio web The Real Real por $390 mil dólares cada una.
Kylie también es una gran admiradora de la marca Judith Leiber, especializada en crear divertidos clutches cubiertos de cristales. En el recorrido virtual que dio por su guardarropa, se alcanzan a apreciar unos súper llamativos, como uno que tiene forma de fajo de billetes y otro más de un lipstick.
En su colección de ensueño, la diseñadora tiene varios bolsos de Chanel, Louis Vuitton, Saint Laurent, Gucci, Fendi y Balmain.
Martyn Lawrence-Bullard, su diseñador de interiores, detalló que, además de tener un clóset especial para sus bolsos, Kylie tiene en su mansión de Hidden Hills, un guardarropa especial para sus prendas del diario, otro más para la ropa con la se ejercita, un cuarto VIP para almacenar prendas especiales y hasta un probador.
Y su hija Stormi no se queda atrás…
Con solo dos años, su hija también tiene sus bolsos de diseñador. Mientras la mayoría de las niñas de su edad juegan con muñecas, Stormi Webster lleva consigo bolsas de firmas exclusivas. En ese mismo recorrido virtual por su clóset, Kylie mostró el bolso personalizado de Louis Vuitton que su hermana Khloé le regaló a su hija.
Además de ese Louis Vuitton, Stormi tiene una más de esa marca con un valor de $2,600 dólares y también una Hermés Kelly de $20 mil dólares.