Tras renunciar a su posición como miembros senior y activos de la familia real británica, todavía quedan muchas interrogantes sobre cómo será la nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry. Aunque la transición “formal” puede tomar meses, sus looks quizás cambien mucho antes –incluso podría decirse que ya ha comenzado a notarse–.
Ahora que puede ser más flexible con las estrictas de protocolo y tomando en cuenta las tendencias del momento, puede que Meghan se decida por esos looks que definieron su estilo antes de convertirse en la duquesa de Sussex. Anticipándonos al cambio, repasamos en la siguiente galería los atuendos que podría recuperar y que, hasta solo unas semanas atrás, le eran imposibles de llevar:
RELACIONADO:
Hasta luego medias panty
Con faldas o vestidos es obligatorio llevar medias panty si eres royal. En color nude o más oscuras, estas cumplen el propósito de cubrir las piernas; pero Meghan Markle puede descartarlas –como lo hizo más de una vez– sin temor a las críticas.
Leggins y otras prendas de cuero
Vetados incluso en los días informales, los leggins pueden formar parte –de nuevo– de los looks de la ex protagonista de la serie Suits. Aficionada a la leather trend, impactó cada vez que llevó faldas midi de cuero; a las que ahora puede añadir jackets y todo tipo de complementos.
Sensual en clave cropped
Quizás después de instalarse en Canadá –y de poner en marcha los proyectos que asomaron en los comunicados oficiales– Meghan opte por looks monocromáticos con un giro hacia lo sensual. Los cut-outs y las prendas cortas fueron sus básicos hasta hace tres años atrás.
El calzado sí importa
Los pumps de tacón stiletto son indispensables para la norteamericana, así como las botas de caña alta. Sin embargo, las sandalias pueden ser el toque más disruptivo de los fashion statements que lucirá en los próximos meses. Strap, open-toe o las tipo cage, todas las llevó en su momento.
Beauty looks a color
Otra de las reglas no escritas, pero sí asumidas por las mujeres pertenecientes a la familia Windsor, es usar un maquillaje discreto. Meghan Markle acostumbraba a resaltar sus facciones con smokey eyes, labiales intensos en tonos carmesí o magenta y, por supuesto, una manicura en dark shades. ¿Los retomará?
Jeans estilo ripped
En pocas ocasiones –por no decir ninguna– se vio a la cuñada de Kate Middleton usar jeans desgastados o tipo ripped en su estadía en Londres. Ahora, nada le impide combinarlos con suéteres y abrigos midi, con camisas overized o con t-shirts de índole Athleisure.
Brillo de celebrity!
Meghan Markle adora el brillo y, también, los escotes más favorecedores como el clásico Bardot, un estilo que fácilmente haría que el personal del palacio de Buckingham hiciera una double-take; pero que bien podría colarse en su armario y ser su arma secreta para deslumbrar en futuras entrevistas y eventos que organice.
Estos looks son solo una muestra con los que la duquesa de Sussex podría ser el centro de todas las miradas ¡otra vez!