Tras la 92ª edición de los Oscar, decenas de celebridades se dieron cita en los after parties más exclusivos de Beverly Hills, y como era de esperarse el clan de las Kardashian-Jenner estuvo presente con algunas de sus dignas representantes como Kim Kardashian y Kylie Jenner. De hecho, esta última fue de las que más llamó la atención por su espectacular vestido el cual marcaba a la perfección su curvilínea silueta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que fue una de las mejor vestidas de la fiesta de Vanity Fair organizada por Radhika Jones, editora de dicha publicación, Kylie tuvo algunos inconvenientes en cuanto a términos de comodidad, ya que su vestido ¡le impedía sentarse! Sí, así como lo lees… La empresaria de 22 años compartió en sus redes sociales que el ajustado modelo strapless de Ralph & Russo con el que desfiló por la red le impedía moverse libremente, pero que había sido una grata elección llevarlo esa noche. “Realmente no me podía sentar, pero valió la pena”.
Bien dicen que la belleza requiere algunos sacrificios, y aunque estuvo un poco incómoda, Kylie fue de las mejor vestidas en ese after party, e incluso sus hermanas alabaron su look. Kim Kardashian escribió un comentario para ella: “¡Uno de mis looks favoritos! Tan limpio y bonito”.
Ese no fue el único vestido que lució el pasado domingo; unas horas después la mamá de la pequeña Stormi se dejó ver con un espectacular vestido rojo off shoulder de Vivienne Westwood, el cual complementó con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
Travis y Kylie, ¿juntos en los after parties?
Desde hace días se han dado a conocer reportes que indican que el cantante y la estrella de televisión se estarían dando una segunda oportunidad, pues se habían reencontrado en la fiesta de cumpleaños de su hija, la semana pasada.
Además de esto, Kylie publicó en sus redes unos videos de cómo vivió las fiestas de los Oscar y para sorpresa de todos, en uno de esos clips aparece Travis viajando en el miso vehículo que ella y Khloé Kardahsian.
Sin embargo, parece que Kylie y Travis mantienen una relación cordial, por el momento. Una fuente habló con E! News sobre la situación actual de ambos: “Kylie y Travis no han regresado oficialmente, pero están trabajado juntos para educar a Stormi. La niña los mantiene cercanos y ellos están en buenos términos”.