Como todas las mujeres, Kate Middleton ha demostrado que tiene preferencia por algunas de sus prendas, dignas de usar en más de una ocasión. Y esto también incluye sus outfits de gala ¡que incluso ha repetido hasta dos veces! Algunos de sus diseños favoritos -y más famosos- que ha lucido en más de una oportunidad son de la diseñadora británica Jenn
Kate Middleton y los siete vestidos de gala que ha reciclado
Como todas las mujeres, Kate Middletonhademostrado que tiene preferencia por algunas de sus prendas, dignas de usar en más de una ocasión. Y esto también incluye sus outfits de gala ¡que incluso ha repetido hasta dos veces! Algunos de sus diseños favoritos -y más famosos- que ha lucido en más de una oportunidad son de la diseñadora británica Jenny Packham, conocida por sus estilos sofisticados y femeninos. Desplázate por esta galería y descubre los favoritos de la Duquesa de Cambridge:
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Un look glamoroso de hombros al descubierto
En junio de 2019, la duquesa de Cambridge eligió un vestido de color marfil, con detalle de paneles y hombros descubiertos de Barbara Casasola, para asistir a la primera cena anual de gala en reconocimiento de la Semana de Concientización sobre Adicciones.
Tres años antes y un detalle que destaca
Lo vistió por primera vez en junio de 2016 para una cena en el Museo de Historia Natural. El brillo que tres años después sumó a sus zapatos, ya lo había incorporado a este outfit con eseclutch de rayas verticales.
Un vestido de mangas tipo capa
En marzo de 2019, asistió a la Portrait Gala que se llevó a cabo en la National Portrait Gallery con este vestido de Alexander McQueen de color negro adornado con flores blancas. Lo emparejó con un peinado de cabello con ondas y clutch negro.
Antes, el escote era diferente
Dos años antes, este vestido de gala, en vez de mangas capas, tenía un escote off-the-shoulder que lució a plenitud en los Premios BAFTA con un elegante recogido y pendientes de diamantes.
Un vestido de lentejuelas rosa perlado
Para la cena de gala del East Anglia's Children's Hospices, en junio de 2016, la Duquesa eligió un vestido de Jenny Packham con mangas transparentes detalles de lentejuelas que caen verticalmente.
En 2011 ya había deslumbrado con él
A menos de dos meses de su matrimonio con el príncipe William, Kate deslumbró con este diseño perlado cuando arribó a la cena de gala del 10th Annual ARK, que conjugó con clutch y complementos teñidos de la misma gama.
Un inolvidable teal dress
A los Tusk Award celebrados en noviembre de 2018 en Whitehall's Banqueting House, llevó este vestido en tono teal, también llamado cerceta—que tanto ella como las celebs han decidido usar en 2019— firmado también por Jenny Packham, a juego con un teal clutch.
Un look muy parecido, excepto por el peinado
En mayo de 2012, ya había lucido este look y casi idéntico cuando asistió al Our Greatest Team Rises -BOA Olympic Concert en el Royal Albert. Para esta ocasión, prefirió un peinado recogido.
De rojo y con tiara
En la recepción anual para los miembros del Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham el 8 de diciembre de 2016, la Duquesa apostó por un vestido escarlata hecho a medida porJenny Packhamque acompañó de una tiara.
En otro evento y con diferente tiara
El vestido de encaje lo estrenó en su primera cena de banquete estatal con el presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan en 2015. Una tiara también completó ellook real, esta vez la Cambridge Lover's Knot.
Una silueta cruzada que le encanta
La integrante de la realeza lució este vestido de un verde profundo, silueta cruzada y cinturón negro de terciopelo en la 600th Anniversary Dinner de St. Andrews, en diciembre de 2014, a juego con aretes largos de diamantes.
Lo ha lucido en otras dos oportunidades
Este vestido de seda vaporoso resulta familiar. Ya lo había llevado a la Portrait Gala, en febrero del mismo año y vió la luz por primera vez en octubre de 2013. Sí, tres veces ha sido parte de sus elecciones.
El de encaje negro, otro de sus predilectos
Como con el anterior, ha demostrado que este maxi dress de Temperley London es otro de sus favoritos. Lo llevó en diciembre de 2013 a la proyección del Museo de Historia Natural Alive 3D de David Attenborough.
Un toque de color
Anteriormente, en noviembre de 2012, lo había lucido en una recepción y cena de la Universidad de St. Andrews. Para esa ocasión, prefirió darle un toque de color con un clutch de color rojo que le sentaba a la perfección.
En 2012, ya había sorprendido con el diseño
Este vestido de gala compuesto por una capa de encaje negro lo lució por primera vez en la premiere de War Horse en el Odeon Leicester Square que se realizó en enero de 2012. Las tres veces optó por llevar el cabello suelto.
Kate demuestra que sabe lo que le funciona, y estamos seguros de algo: seguiremos viendo sus mejores looks reciclados por mucho tiempo.