Jennifer Lopez es una de las famosas que más veces ha desfilado en la alfombra roja de los Premios Oscar. Con el paso de los años, ‘La Diva del Bronx’ ha ido puliendo su estilo hasta convertirse en una de las más elegantes de la red carpet, dejando a sus seguidores sin aliento. Revive uno a uno los looks de JLo en los Premios de la Academia y elige
Los espectaculares looks de Jennifer Lopez en los Oscar
Jennifer Lopez es una de las famosas que más veces ha desfilado en la alfombra roja de los Premios Oscar. Con el paso de los años, ‘La Diva del Bronx’ ha ido puliendo su estilo hasta convertirse en una de las más elegantes de la red carpet, dejando a sus seguidores sin aliento. Revive uno a uno los looks de JLo en los Premios de la Academia y elige tu favorito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Para su primera vez en los Oscar, la cantante usó un fabuloso diseño de Badgley Mischka de escote cuadrado y pedrería. En aquel entonces, Jennifer comenzaba su carrera como actriz y estaba en la promoción de Selena, su primer gran protagónico.
Para la 70° entrega de los Premios de la Academia, Jennifer optó por repetir diseñadores. La estrella desfiló con un modelo de Badgley Mischka asirenado con diferentes tipos de texturas.
En la 74ª entrega de los galardones, Jennifer eligió un modelo rosado drapeado, de escote corazón de Versace. Para darle un toque aún más romántico, la cantante rizó su melena y la llevó en un semi recogido.
Jennifer acudió a la 75ª entrega acompañada de su entonces galán Ben Affleck. Para la ocasión, la cantante eligió un vestido tipo sari de Valentino en color menta.
Quizá esta fue la alfombra roja más especial de todas, pues en a 79ª edición de los Oscar, Jennifer acudió ¡embarazada! En ese entonces, la cantante estaba esperando a sus mellizos al lado de Marc Anthony. Para presumir su baby bump, Jennifer optó por un modelo de Marchesa.
Para la 82ª entrega de las estatuillas doradas, Jennifer lució un modelo estructurado de Armani Privé y se convirtió en una de las mejor vestidas de esa alfombra roja.
En la red carpet del año pasado, Jennifer causó sensación con este vestido de cuello alto con pailletes en efecto mosaico de Tom Ford, el cual marcaba a la perfección su escultural silueta.