Jennifer Lopez siempre está al día con las últimas tendencias, y que con su paso por las cámaras inspira para crear atuendos únicos y chic. La artista, que es una conocida fashion lover, se dejó ver en las calles de Nueva York con un atuendo perfecto para esta época del año. Se trata de un maxi vestido blanco estilo camisero con falda plisada de la colección Valentino Womenswear Spring/Summer 2020, cinturón para enmarcar su figura y un protagonista que se robó la atención de todos: el perfecto shearling vest de la colección Coach Ready to Wear Fall/Winter 2019-2020.
¿Quieres algo de este estilo en tu armario? Aquí te dejamos tres opciones que pueden ayudarte no solo a recrear un outfit como éste, sino también a verte sensacional y abrigada:
El Beatty vest de John & Jenn by Line que podrás encontrar en Revolve ($165.00) es una pieza que puede servirte para replicar la propuesta de Jlo. Con un juego de texturas y su diseño de solapas caídas lograrás además un efecto estilizante que lucirá ideal con un vestido del mismo tono que el interior del chaleco.
Hay piezas que nos inspiran a comprar otras, pero no necesariamente son iguales, aunque la tendencia sea la misma. Es muy cierto que los chalecos fueron muy vistos en las pasarelas otoño-invierno 2019/2020; y Jennifer sabe cómo sacar partido con estilo a esta clásica pieza, como también lo es este Faux fur gilet in tan de River Island que podrás encontrar en Asos ($88.60) para emularla.
Con pelo largo en las solapas, su contraste de texturas, es perfecto para ser el protagonista de tus atuendos, sobre todo por sus detalles como el cinturón y los bolsillos que le aportan personalidad.
El tejido de peluche es una de las tendencias del momento, no solo porque Jlo la luce, sino porque numerosas pasarelas de esta temporada lo han decretado, doble razón por la que este Faux shearling gilet de Mango (está rebajado a $129 ) es una súper opción esta temporada. Con ese efecto de Teddy bear, este chaleco puede convertirse en la prenda estrella de tus atuendo, tal y como la Diva del Bronx nos enseñó.