Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas del mundo. Por eso, cada vez que pisa una red carpet todos los flashes se dirigen hacia ella y, fiel a su estilo, la celeb de origen puertorriqueño arriesga con sensuales looks que no solo revelan su escultural físico, sino que se convierten en verdaderos fashion hits imposibles de olvidar. Cortos, largos, semi-transparentes o de cuero, Jlo deslumbra con cualquier diseño y aquí recopilamos los vestidos que le dieron el estatus de ícono de la moda:
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Aquel vestido verde
Todo comenzó en el año 2000, cuando Jennifer subió al escenario de los premios Grammy enfundada en el ya emblemático traje de Versace con escote infinito y vistoso print tropical. Solo podemos decir que este modelo forma parte de la memoria colectiva ¡y de los archivos!
Diosa dorada
La actriz, cantante, bailarina y diseñadora dejó a todos los asistentes a los Globos de Oro 2009 boquiabiertos con este custom Marchesa con sutiles drapeados, escote frontal que dejó su espalda al descubierto.
Red hot en la Met Gala
Como una de las invitadas VIP al evento más importante en el calendario de la moda, JLo llevó un traje de inspiración oriental de Versace a la edición 2015. Apegada al código de la velada, el dragón rojo bordado sobre las más exquisitas transparencias fue el acento definitivo.
El naked dress más glam
Dejando muy poco a la imaginación, la Diva del Bronx derrochó todo su encanto en los Billboard Music Awards 2015 con este –casi– inexistente vestido de alta costura firmado por Chabel Zoe en tonos blanco y plata.
Cut-outs por doquier
Otro de sus vestidos más recordados es el iced-blue que eligió para los American Music Awards del mismo año, un traje de Nicolas Jebrancon estratégicos cortes diagonales que mostraban mucha piel ¡y su perfecto abdomen!
Un jumpsuit diferente
Toda regla tiene su excepción. Por eso, Jennifer ha optado más de una vez ha optado por los jumpsuits; pero la creación de Zuhair Muradcuajada de pailletes que sutilmente ‘cubrían’ su anatomía es, sin duda, uno de los diseños más sensuales de la categoría. La estrella lo llevó en los Latin Grammy 2016.
¿Demasiado sexy?
El dramático traje de Julien Macdonald fue la sensación absoluta en la edición de los Latin Music Awards 2017. En color negro y haciendo alusión al efecto naked, con este look se aseguró la puntuación máxima en la red carpet.
Esencia latina
Mostrando escote, hombros, caderas y su magnífica piel dorada, la fashionista logró otro momento estelar con este diseño metalizado de Macdonald. El cuello halter y brillo le permitieron ser el centro de atención.
Nueva versión de Versace
Luego de cumplir 50 años, y con su próxima boda en puertas, Jlo no teme presumir sus curvas. Y quizás la mejor prueba la dio al cerrar el desfile de la casa Versacecon la reedición de uno los vestidos más comentados de la historia: el verde, súper escotado y fabuloso green dress.
Definitivamente, Jennifer Lopez es una celeb que ha redefinido la sensualidad femenina, atreviéndose a plasmar las últimas tendencias en algunos de los vestidos más memorables que se han visto en una red carpet… Sino, pregúntenle a Google Images.