Holgadas, extra-grandes y fabulosas. Las prendas oversized siguen en boga, y Rihanna es una experta en lucirlas con ese desenfadado estilo que la caracteriza. Apegada a la tendencia, la celeb se ha enfundado en una shearling jacket color golden-brown –diseño de su marca Fenty– con los típicos detalles de la piel que sobresalen en cuello y puños para asistir a eventos deportivos o al salir por la ciudad. ¿Resultado? Todas queremos una similar en nuestro clóset tan pronto como sea posible. Mira cómo llevarlas:
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El modelo de Riri capta la atención de todos porque conjuga cuero, lana y hasta faux-fur, volviéndolo uno de esos imprescindibles que van con atuendos casuales o formales. Además, basta llevar una pieza como esta para dotar a un look de profundidad y ese factor cool tan urbanocomo inesperado.
Aunque esta moda causa furor, en sus inicios fue catalogada como disruptiva; ya que juega con patrones de corte masculino y con diversos volúmenes que, en realidad, favorecen la silueta femenina. El Kailani Coat de Velvet, ancho y con sus detalles de sherpa, es el perfecto ejemplo (Shopbop, $300).
Si te gusta la practicidad y buscas que ésta no rivalice con el estilo, entonces este Faux-Shearling Coat de Kenneth Cole será tu mejor aliado durante los días fríos. En exquisito color caramelo, de líneas rectas no entalladas y reversible tiene todo para crear outfits rompedores(Bloomingdale´s, $299).
Esta temporada una de las paletas que está de moda es la de los neutros más ricos, como el beige y los siempre irresistibles matices tierra. Con el Brown Vintage Look Shearling Coat de Pepe Jeans ($180) le darás un giro más edgy al tradicional abrigo de piel de cordero, gracias a los bolsillos XL y doble solapa.
Con dejos retro, las prendas anchas están confeccionadas para tener una caída especial; por eso no tienes que comprarlas en tallas más grandes. El Hooded Shearling Coat de la firma Maximilian tiene el large fit acostumbrado y el color negro para crear contrastante (Bloomingdale´s, $2,995).
Rihanna suele arriesgar con sus looks, y para ello te proponemos la Oversized Collar Shearling Jacket de Drome, un modelo de corte boxy, algo más corto pero igual de trendy, hecho con piel de oveja tratada y cuero patente. Ideal para renovar tus atuendos monocolor (Farfetch, $1,357).
Este recurso estilístico es tan valioso como efectivo. Lo único que hay que cuidar es el balance. Si llevas la Lamb Hair Jacket de Yves Solomon – Meteo, tipo biker y ancha, puedes usarla con pantalones o jeans pitillos o vestidos tejidos estrechos para equilibrar la visual. Está disponible en Revolve por $2,080.
Si nos guiamos por los desfiles otoño-invierno, así por los looks de influencers como Rihanna es seguro afirmar que la moda de las sheraling jackets llegó para quedarse. Para que estés en sintonía con esta tendencia tienes la Faux Shearling Biker Jacket de Avec Les Filles, con las solapas claras, buckles y zippers ¡una ganadora! (Bloomingdale´s $199).
Quienes deseen renovar este año su imagen encontrarán en la Shearling Jacket de J.O.A a un verdadero comodín. En color umber, boxy, con cuello alto y mangas salpicadas con bucles de lana sintética a juego con ribetes de piel, te permitirá crear atuendos absolutamente glam. (Shopbop, $163).
La moda oversized está hecha a la medida de las mujeres audaces, que no temen innovar e impactar, como Rihanna y su shearling jacket.