El impacto de aquel vestido Versace que Jennifer Lopez lució en los Premios Grammy celebrados el 23 de febrero del año 2000, justo cuando filmaba The Wedding Planner, inspiró el nacimiento de Google Images Search gracias a la avalancha de búsquedas que generó en el entonces joven buscador. Fue el momento definitivo que la catapultó como un referent
El icónico escote de Jennifer Lopez, ¿un influenciador en los Grammy 2020?
El impacto de aquel vestido Versace que Jennifer Lopez lució en los Premios Grammy celebrados el 23 de febrero del año 2000, justo cuando filmaba The Wedding Planner, inspiró el nacimiento de Google Images Search gracias a la avalancha de búsquedas que generó en el entonces joven buscador.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue el momento definitivo que la catapultó como un referente de estilo que, hasta el día de hoy, sigue dejando huella. El poder del diseño de gasa atado al frente con un broche de flor brillante que dejaba expuestos sus abdominales y que mostraba sus piernas, es revivido una y otra vez en las alfombras rojas.
RELACIONADO:
No era la primera vez que el vestido era escogido para una alfombra roja
Para entonces, su estilista Andrea Lieberman le presentó el modelo junto a otros más. Fue el escogido, pese a que, como dijo en entrevistas posteriores, nunca imaginó que el revuelo sería de dimensiones estratosféricas. Era el mismo que tan solo un mes antes había llevado a los NRJ Music Awards la integrante de las Spice Girls, Geri Halliwell, y que la misma Donatella Versace había lucido incluso antes para asistir a la Met Gala en 1999.
En 2019 Versace y Jennifer Lopez revivieron el estilo sensual
En septiembre de 2019, la celeb caminó por la pasarela Primavera 2020 de Versace con una réplica, ahora sin mangas, con hombros fuertes y algunos bordados adicionales. Este año, la misma alfombra roja de los Grammy se convirtió casualmente en testigo, una vez más, del poder de un pronunciado escote y aberturas frontales en la falda con vestidos que encierran la misma esencia.
Heidi Klum y el vestido Art Decó
Heidi Klum lució un vestido Art Decó de la colección Pre-Fall 2020 de Dundas plagado de cristales, con lazada en la cintura y un collar largo de Lorraine Schwartz adornando su escote.
Priyanka Chopra y el vestido de apariencia barroca
Priyanka Chopra acudió junto a su esposo, Nick Jonas, con un vestido de acabado barroco de Ralph & Russo Couture que dejó al descubierto su ombligo adornado con un piercieng.
Chrissy Teigen y el vestido de grandes volantes
Chrissy Teigen prefirió un modelo de un color mucho más vivo de Yanina Couture con exagerados volantes que se extendían a través del escote, desde los hombros hasta su cintura.
Victoria Monét con el vestido de hombreras y bordados
Victoria Monét apostó también por un intenso naranja con un diseño de mangas largas, hombreras y detalles bordados en hombros y al final del gran escote.
El modelo icónico sigue siendo uno de los favoritos para caminar por la alfombra roja. El revival del diseño en 2019, aun más atrevido que la versión original, en la actualidad se combina con apuestas igualmente sensuales aptas para llevarse todas las miradas.
Esperaremos a ver cómo nos siguen sorprendiendo las celebs en esta temporada de premiaciones.