Una sola prenda puede ser la protagonista absoluta de un look como las blusas de silueta envolvente y elegante o aquellas con el suficiente peso visual como las capas, que se llevan toda la atención. Kate Middleton sabe cómo balancear un aspecto elegante y sin complicaciones, a menudo con la mezcla exitosa de piezas básicas de diseñador y de high s
¿No pudiste comprar la falda plisada de Kate Middleton? estas son muy parecidas
Una sola prenda puede ser la protagonista absoluta de un look como las blusas de silueta envolvente y elegante o aquellas con el suficiente peso visual como las capas, que se llevan toda la atención. Kate Middletonsabe cómo balancear un aspecto elegante y sin complicaciones, a menudo con la mezcla exitosa de piezas básicas de diseñador y de high street que resulta más que inspiradora. Una muestra de ello es este look con el que nos dio lecciones de estilo. ¿Lo mejor? Es más asequible de lo que piensas y podría ser tu as bajo la manga en pleno invierno.
Los abrigos largos pueden darle a tus atuendos un toque chic y elevar incluso los atuendos má sencillos. El color camel es clásico y versátil –por la cantidad de combinaciones que permite–, por lo que siempre será una buena opción contar con él como fondo de armario.
El de Kate de la marca Massimo Dutti, de doble botonadura y con forma a la medida, le llegaba a la mitad de la pantorrilla para exhibir, en su justa medida, unas botas altas y puntiagudas que redondean un estilismo bicolor.
El doble tono apareció también cuando se quitó el abrigo, aunque los involucrados esta vez fueron el marrón y el negro, dos colores que, para muchas, nunca pueden ir juntos. ¿La forma efectista para hacerlo? Con una falda en animal print de leopardo, plisada, midi y fluída de Zara —una marca low cost por la que ha mostrado mucho interés—, combinada con un elegante y sencillo sweater negro y botas a juego.
Si te ha gustado, emula el fabuloso look de la duquesa con estas prendas asequibles.
O inclínate por una textura lisa pero con el estampado de base marrón oscura como el de Kate con esta falda larga con aberturas frontales. Topshop ($48).
O emula la propuesta de la duquesa con este otro abrigo camel de New Look de doble botonadura y solapas con muesca. Otro de los clásicos que nunca te fallará. Asos ($89).