Esta es la noche más grande de la música: los Grammy Awards 2020. Un espectáculo donde los mejores artistas del mundo son honrados y celebrados, mientras que algunos suben al escenario para interpretar las canciones que no lograste dejar de tararear durante el año. A su llegada a la ceremonia de la gran noche de la 62a entrega de estos premios, que tuvo como host a Alicia Keys, todos estuvieron al pendiente de los looks de las celebridades, en busca de algún momento histórico como el que protagonizó Jennifer Lopez con su inconfundible vestido Versace verde. No te pierdas a las estrellas que lograron un lugar en nuestra lista de mejor vestidas sobre la red carpet previa al show. Entre ellos podrás encontrar un vestido inspirado en Cenicienta, estilos elegantes y mucho más que lucieron los artistas nominados e invitados legendarios.
RELACIONADO:
Ariana Grande
La cantante de 7 Ring llegó a los Grammy con un elegante look lavanda en tul..
Rosalía
¡Hablando de la chica de rojo! Rosalía se mantuvo chic y elegante con un top rojo de cuero y una falda con flecos.
Lizzo
Lizzo se convirtió en un ángel con vestido blanco con temas de sirena hecho por Versace al que añadió un chal de plumas.
Bebe Rexha
El ambiente de chica empoderada lo representó la cantante y compositora de Meant to Be.
Billie Eilish
Fiel a tu estilo entre raro y cool, Billie llevó un traje negro dedos piezas, con piedras verdes brillantes hecho por Gucci. El color lima estuvo presente en todo su look.
Gwen Stefani
Siempre elegante, la cantante de 50 años combinó su vestido corto decorado con aplicaciones, con botas altas que a todos agradaron
Shawn Mendes
El cantante de Señorita se robó el show con su traje guinda.
Luis Fonsi and Águeda López
El cantante puertoriqueño y su despampanante esposa fueron la pareja favorita.
Lauren London
La difunta esposa de Nipsey Hussle lució un elegante traje negro con un bralette a juego.
Chrissy Teigen
La esposa de John Legend llegó a los Grammy con un vestido anaranjado con hermosas alas.
Heidi Klum
La icónica supermodelo deslumbró en la alfombra roja de la 62a entrega de los Grammy Awards con este brillante vestido escotado.