Incluso antes de hacer su salto a Hollywood, desde su natal México, Eiza González ya se perfilaba desde muy jovencita como una celebridad con profunda vocación por la moda, que se atrevía a experimentar con todas las fashion trends que le han sentado de maravilla a su espigada anatomía. Pero desde que se mudó definitivamente a Estados Unidos para h
Eiza González: 9 de sus mejores looks de alfombra roja
Incluso antes de hacer su salto a Hollywood, desde su natal México, Eiza González ya se perfilaba desde muy jovencita como una celebridad con profunda vocación por la moda, que se atrevía a experimentar con todas las fashion trends que le han sentado de maravilla a su espigada anatomía.
Pero desde que se mudó definitivamente a Estados Unidos para hacer una apuesta más ambiciosa en su carrera como actriz, sus movidas estilísticas también han dado cuenta de una evolución que hoy la han convertido en una celeb que no pasa inadvertida en las alfombras rojas.
Así, hemos visto cómo sus elecciones han ido relegando las pedrerías, los escotes pronunciadísimos y las colas de sirena en beneficio de colores, volúmenes y diseños más apegados a las tendencias que vemos en las pasarelas de moda international.
Una cosa sí es constante: los vestidos que subrayan su importante estatura y muy bien cuidada silueta, lo que irremediablemente la hace lucir sobre la red carpet como una auténtica fashion model. Acompáñanos a ver este cautivador desfile:
RELACIONADO:
Sirena latina
En un vestido completamente bordado en pedrería dorada, Eiza Gonzalez brilló por su presencia en la alfombra verde de los premios Grammy Latino de 2014, celebrado en Las Vegas. El ajustado diseño se abría a la altura de las rodilla para dotarla de una dramática silueta de sirena en un momento en que ya empezaba a sonar como una estrella en ascenso.
Sexy en encaje
Para el año 2015 ya empezaba a introducirse en el círculo hollywoodense y por tanto su presencia se hacía notar en la acostumbra fiesta que Vanity Fair ofrece a propósito de los premios de la Academia, y para esta ocasión eligió un sensual diseño de encajes con abertura del colombiano Juan Carlos Obando.
Fluido como la seda
Al año siguiente repitió con Obando para la misma ocasión, esta vez con un vestido de tirantes color crema que prácticamente se derramaba en su estilizada silueta, que a su vez era acentuaba por una capa a tono que elevó el atuendo que desbloqueó para ella un nuevo nivel de glamour.
Dulce y delicada
Siguiendo una onda más principesca y romántica, a mediados de 2017 la también cantante optó por este diseño de Marchesa confeccionado en encajes y veladuras para el estreno europeo de Baby Driver, donde interpreta el papel de una sexy ladrona de bancos llamada Monica ''Darling'' Castello.
Glamour hollywoodense
Por su capacidad de estructurar siluetas glamorosas que inmediatamente se asocian al estilo de una estrella de cine, Zac Posen fue el diseñador con el que las famosas con más estilo esperaban trabajar hasta que cerrara su firma en 2019. La intérprete mexicana tuvo la oportunidad al llevar este impactante vestido sirena rojo con los mangas estructuradas con el que lució sencillamente escultura durante la gala benéfica The Fred Hollows Foundation a finales de 2017.
Misterio seductor
Eiza se dejó envolver en referencias del viejo Hollywood con un strapless de chiffon drapeado que devenía en una cola que acentuaba el estilo sirena de este vestido de la firma Romona Keveza, con el acaparó una lluvia de flashes en su llegada a un after party a propósito de los Golden Globes en enero de 2018.
Chic en blanco y negro
La actriz demostró que igualmente puede dominar un look más ladylike al llevar este diseño de Alex Perry. A pesar de estar completamente cubierta, la ligereza y el carácter traslúcido, chiffon y el predominio del blanco sobre el negro hacen que el outfit se despoje de todo posible acartonamiento y le aporte un aire de refrescante elegancia en la alfombra roja de los premios Image Makers a principios de 2018.
Young Hollywood
A propósito de la entrega de los premios Oscar de 2018 destacó sobre la alfombra roja al elegir un vestido amarillo canario de Ralph Lauren. La silueta ajustada y el cuello halter que revelada su espigada figura y que inmediatamente la colocaba como uno de looks más refrescantes de la noche.
Abertura de vértigo
A pesar de su minimalista diseño, este vestido de terciopelo negro strapless y falda recta con abertura de vértigo de la firma Rasario le permitió generar poses impactantes que se sumaron a su estatus de estrella en ascenso durante la alfombra roja de los premios ESPYS de 2018.