¿Buscas inspiración fashion para ir al trabajo ahora que el frío ha llegado? Aquí te dejamos muchas ideas para darle color y originalidad a tus atuendos a la hora de ir a la oficina. Te ayudaremos a encontrar toda la inspiración que necesitas con atuendos perfectos para llevar el stree style a tu trabajo 'sin morir' en el intento.
Falda a cuadros
Nadie dijo que era un pecado llevar una t-shirt a la oficina, pero debes combinarla con las piezas adecuadas para lucir sofisticada. Llévala con una falda con el estampado de la temporada que, por su diseño, colores y corte da ese toque de working girl que andas buscando.
Cuero al poder
Vestir con capas es siempre una opción para regular la temperatura corporal según las necesidades de tu día a día. Toma como base el cuero, una de las tendencias de la temporada y fusiónala con otras capas como el chaleco con escote profundo y un cuello de tortuga para crear la sobreposición de prendas perfecta para tu rol formal.
También en cuero...
Un vestido no es la primera prenda que viene a tu mente cuando comienzan a bajar las temperaturas, sin embargo, esta temporada las pasarelas han dicho todo lo contrario proponiendo fabulosos diseños en los que destaca el cuero.
Elige una opción cómoda y elegante como la de la imagen para combinar con tacones o botines. Una inversión que pasará de seguro a ser parte de tu fondo de armario.
Maxi chaleco
Los chalecos son una de las tendencias que firmas como Celine y Louis Vuitton han impuesto para el invierno y no puedes evitar el hecho de que se ven fabulosos con sweaters de cuello alto. Este diseño maxi en color camel y con bolsillos oversize se robará todas las miradas en la oficina.
Work jeans
¿Qué mejor prenda para un viernes informal en tu trabajo que unos jeans? Esta opción tiene sus variaciones para convertirse en un must have. Con un jersey en color llamativo, estos jeans estilo pegged se convierten en los protagonistas. Su corte alto y relajado es lo que necesitas para lograr un look relajado de oficina.
Infaltable blazer
Una chica trabajadora sabe que un infaltable para ir a la oficina es el blazer , pero sin importar cuantos tengas en la tu clóset, nada mejor que agregar color para darle personalidad a esta pieza clásica.
Con propuestas de tonos empolvados y pantalones de cuadros, puedes lograr el cometido que estás buscando. También puedes hacerlo al contrario, optar por un blazer estampado y mantener el resto unicolor para lograr el mismo objetivo.
Total verde
¿Qué tal si le das un plus al típico en colores sobrios para ir a la oficina? Este outfit es totalmente fuera de lo convencional, pero con la misma sofisticación y seriedad que requiere ir a una reunión, por ejemplo. Un total look, con pantalones y blazer oversize para no pasar desapercibida.
Chaqueta de cuero
Una jacket de cuero es otra de las prendas básicas del armario, pero muchas la olvidan cuando se trata de ir a la oficina, así que esta opción está aquí para inspirarte a que le des un toque glamuroso con un vestido. Puedes jugar con estampados o texturas para crear un atuendo realmente digno de una it girl.
En tonos tierra
Estos colores son los favoritos de muchas cuando se trata del día a día, pues son sobrios y fáciles de combinar; sin embargo nadie dijo que tenían que ser aburridos. Esta idea aporta justamente eso; creatividad. Una jacket beige de corte recto, se ve perfecta con una falda lápiz corte midi. Aporta variedad a tu look con estampados y accesorios.
¿Lista para ir a trabajar? Seguro con estas ideas tus atuendos serán dignos de un ascenso.