Las shearling jackets fueron una de las propuestas en las pasarelas otoño-invierno que, aunque no es la primera vez que las vemos pasearse por lo mejor de las casa de moda, para esta temporada se han convertido en las protagonistas de las runway de casas como Chanel, Giambattista Valli y Coach.
¿Necesitas inspiración? Sabemos que las celebs siempre están allí, no solo para reafirmar las tendencias, sino para inspirarnos en la creación de atuendos acertados y dignos de una fashionista. ¡Así que no te preocupes! Hemos hecho el trabajo por ti, y aquí te traemos ideas para tu próximo look:
RELACIONADO:
Combinar texturas
Kim Kardashian sabe cómo dar lecciones de moda y este atuendo es digno de recomendar. La empresaria fue vista con un pantalón de cuero, una camiseta stretch, botines y la prenda estrella: una shearling jacket oversize en negro y blanco. El atuendo perfectamente sobrio para el día a día y totalmente a la moda.
Amante del denim
Si tienes una colección de denim jackets o eres de las ama este tejido, estonces puedes inspirarte en Emily Ratajkowski y su casual urban look. La modelo lleva una shearling jacket en tono claro ideal para crear outfits relajados.
Negro básico
Sabemos que el negro es uno de los colores más necesarios en cualquier armario femenino, pues no hay quien se resista a lucirlo y -para muchas- es imprescindible en invierno, sobre todo si se trata de una jacket. Nicky Hilton dio el ejemplo para todas las que quieren una pieza trendy, básica y muy chic perfecta para ser parte de tu fondo de armario.
Si amas los tonos tierra
La actriz de la serie Doctor who, Karen Gillan, la luce en los colores tradicionales de la prenda. Los mismos que la convierten en una pieza súper combinable que podrás llevar con jeans, pero también con total looks de colores pasteles, bold e incluso negro. Un verdadero tesoro.
Con una falda
Aunque durante el invierno usar faldas es casi imposible, Hilary Duff demuestra que es perfectamente válido y eso es gracias a una buena shearling jacket. En esta ocasión, la actriz combinó su prenda estrella en color beige con una falda de cuero negro. Si la temperatura baja mucho, puedes añadir medias y botines para completar.
Con maxi vestido
Si creías que una shearling jacket no funcionaba para eventos glamurosos, te equivocas. La actriz inglesa Cara Horgan sabe cómo lucir un maxi vestido estampado con una opción de esta tendencia en gris deslavado. Le agregó un cinturón negro para enmarcar y botines que se asoman al final de la falda. ¿La lección? Esta fashion trend es tan versátil como tú decidas.
En abrigo
Si necesitas una inspiración fashionista que sea diferente y original, ¿quién mejor que Rihanna para esto? La cantante apareció con una shearling jacketoversize, en total blackcreando el perfecto look monocromático con vestido, tacones y medias en sintonía.
Con jeans
Kristen Stewart no podía quedarse atrás y reafirma la idea de que una shearling bicker jacket es un básico este invierno. Una pieza que no puede menos que combinarse con jeans para ser fiel al espíritu aventurero en la que se inspira.
En colores vibrantes
Siempre puedes optar por piezas clásicas pero en colores originales. El fabuloso azul de la shearling jacket que luce Keke Palmer la convertirá en una pieza de colección con la que destacarás cada vez que la utilices.
Ya tienes la inspiración, ahora solo debes dar el paso para tener una en tu armario. ¿Te apuntas?