Kendall Jenner ha demostrado que es una de las top models de esta época, algo que ha logrado en poco tiempo. Lo ha hecho en las pasarelas de Chanel y Dolce & Gabbana, con sus campañas de publicidad para Estée Lauder, en el street style, en el que deja claro su estilo desenfadado, elegante y sensual, y –como no podía ser de otra manera– en las red carpets que pisa, donde muestra su mirada audaz de la moda. Echa un vistazo a esta galería con los mejores 15 looks de la estrella de Keeping Up with the Kardashians.
Dreamy gown
La celeb asistió la amfAR Cannes Gala 2019 en mayo de 2019 con este vestido de capas de tul y largo asimétrico en rosa neón de Giambattista Valli x H&M. Una pieza que se agotó en tan solo horas, cuando salió a la venta.
Poderoso naranja
Para la Met-Gala Camp: Notes on Fashion del mismo año, eligió un crystal-embellished dress naranja que tuvo como protagonistas numerosas plumas de pies a cabeza en un sensual look con el que enamoró a sus fans.
Hombros superlativos
Para los The Fashion Awards 2018 prefirió un naked dress de Julien McDonald con hombros armados, espalda descubierta y una gran abertura en la falda con la que muestra que no teme a mostrar sus estilizadas piernas.
Ethereal dress
Cannes se ha convertido en una de sus plataformas favoritas para mostrar sus mejores looks. Lo hizo también en la entrega 71 del festival con este vestido de Schiaparelli ceñido a la cintura con una fabulosa falda repleta de volantes.
Statement mini dress
Para la Vanity Fair Oscar Party de 2018 llevó este LBD estilo bodycon con escote profundo, unas arquitectónicas oversized sleeves y paneles de encaje transparente de Redemption que rozaban los muslos.
Larga cola
Con este impresionante vestido asistió al 70th annual Cannes Film Festival celebrados en 2017. La drapeada y sensual pieza, de Giambattista Valli, la combinó con grandes aretes de diamantes.
Snake-printed
Un año antes, asistió al mismo escenario con este insinuante vestido de Elie Saab donde la ondeante trama del diseño atrae las miradas casi tanto como la transparencia del tejido. Uno de sus looks más memorables.
Estampado hipnótico
A la Met Gala de 2016 bajo el tema Manus × Machina: Fashion in an Age of Technology, Kendall acudió con un vestido de Atelier Versace de diseño cut-out con un futurista diseño en azul y blanco.
Púrpura y de larga cola
En el año 2015, se present a la amfAR's Cinema Against AIDS Gala con este vestido de cóctel de dos piezas en color púrpura que tenía el mayor peso visual en la larga y amplia cola.
Brillante verde
La supermodelo optó por un vestido brillante de color verde jade, con cortes entrecruzados a los lados firmado por Calvin Klein para acudir al evento China: Through The Looking Glass de la Met Gala 2015.
De rojo puro
Un one-shouldered dress de aires geométricos en rojo no pasó desapercibido en la amfAR New York Gala de 2015. La prenda, de Romona Keveza, combinó a la perfección con un explosivo labial rojo.
Transparencias en blanco y negro
En los American Music Awards de 2014, la modelo lució un vestido blanco y negro con transparencias por doquier y de cuello halter de Yigal Azrouël.
Cortes dramáticos
Cuando caminó por la alfombra roja en los MuchMusic Video Awards de 2014, la modelo, para aquel entonces de 18 años, lo hizo con un vestido de Fausto Puglisi con dos dramáticos corte que se extendían más allá de su pelvis.
Shiny
Antes, en los Billboard Music Awards, había conjugado elegantemente un top cuello halter blanco con pantalones negros brillantes y estilo cropped y tacones plateados.
De blanco y con recortes
En los American Music Awards de 2013 se vistió de blanco, aunque lo más llamativo de su atuendo fue un collar gigante en tonos plateados a juego con su clutch.