Las plumas siempre se han asociado al glamour del Hollywood de tiempos pasados, pero en esta temporada, su aspecto delicado y romántico ha invadido los estilismos de las celebs de forma tal que es imposible no encontrar al menos una que no se haya decidido a llevarlas sobre alguna alfombra roja, con una inclinación tanto por los formatos más volumi
Cómo llevar -con éxito- los vestidos de plumas que enamoran a las ‘celebs’
Las plumas siempre se han asociado al glamour del Hollywood de tiempos pasados, pero en esta temporada, su aspecto delicado y romántico ha invadido los estilismos de las celebs de forma tal que es imposible no encontrar al menos una que no se haya decidido a llevarlas sobre alguna alfombra roja, con una inclinación tanto por los formatos más voluminosos como por los menos vistosos pero igualmente interesantes que imprimen alegría y un efecto hipnótico y volátil capaz de sacar del común cualquier propuesta.
¿La prenda elegida? Los vestidos en todas las longitudes y teñidos en blanco y negro o, menos frecuente, en tonalidades oscuras. Si quieres seguir sus pasos, basta con prestar atención a ciertos detalles con los que, seguramente, tendrás looks triunfadores para tus próximos eventos.
RELACIONADO:
Eiza González
La lista de las ideas ofrecidas por las mismas celebrities comienza por la parte superior. Eiza González optó por un vestido que se ajustó perfectamente a sus curvas, pero que hubiese pasado desapercibido si no fuera por un escote off-the-shoulder plagado de plumas que combinó convenientemente con un peinado recogido.
Dua Lipa
En los ARIA Awards, Dua Lipa también prefirió llevarlas en el escote, aunque el suyo era más bajo que el de la mexicana y la cantidad de plumas, menor. Para un look más divertido, haz como ella y mezcla un vestido que roce tus muslos con medias de lunares y estarás preparada para la pista de baile.
Beyoncé
La elección de Beyoncé combina las plumas en un escote palabra de honor con un bordado de detalles brillantes que, además, también introduce ligeras transparencias por todo el cuerpo, lo que la convierte en una prenda imbatible con la que asistir a compromisos de gala.
Katherine Langford
Quizás la idea de llevarlas en la parte de arriba del vestuario te guste así como a Katherine Langford, la actriz conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, 13 Reasons Why. Elige un vestido con unas mucho más largas —que proporcionen un movimiento incomparable—, combinadas con ligeros volantes.
Elsa Hosk
Que las plumas aparezcan combinadas con otros elementos llamativos puede ser complejo, pero la elección de Elsa Hosk consigue el equilibrio con el que podrás lucirte sin sentir que exageras. Este vestido de Boohoo ($33.60) las mezcla en forma de ribetes con paillettes del mismo color.
Selena Gomez
Desde hace varios meses, las mangas extravagantes han acaparado la atención, pero Selena Gomez las lleva a otro nivel con este vestido de corte holgado y de escote bajo que incorpora plumas que ocupan más de la mitad de sus brazos. De nuevo, un peinado completamente recogido se convierte en el mejor aliado.
Sofia Carson
Si llevar plumas te parece una idea demasiado atrevida, prueba con un vestido como el de Sofia Carson que muestra cómo unas líneas sencillas pueden tornarse verdaderamente efectistas. Su opción resulta factible tanto por la distribución asimétrica de estos elementos decorativos como por la mezcla de colores.
Jessica Alba
Es imposible no amar este vestido de Jessica Alba que combina dos elementos delicados: las plumas y las perlas. Estas últimas adornan, incluso, su diadema, mientras las primeras hacen énfasis en sus hombros y le dan una bonita forma a la falda. Para terminar de destacar la tendencia, su bolso es el punto y final.
Heidi Klum
El mini dress con el que Heidi Klum asistió a los American Music Awards no pudo ser más fotogénico: la falda con forma de A, estaba repleta de finas plumas de azul oscuro, una opción divertida que puedes tomar en cuenta para las festividades de los días venideros. Opta por un calzado transparente con detalles y listo.
Charlize Theron
Si tienes un compromiso que requiere de un dress code elegante, fíjate en este vestido largo y strapless de Charlize Theron con el que posó en la red carpet de los Glamour Women Of The Year Awards, que suma plumas muy finas dispersas en la parte baja de la falda. Sí, una forma sutil de llevarlas.
Kate Beckinsale
Otro modo de llevar plumas de una forma sencilla pero con ellas como absolutas protagonistas es como lo hizo la actriz Kate Beckinsale, que, a diferencia del resto de las celebs de esta galería, prefirió un vestido de plumas más gruesas y de apariencia menos volátil, distribuidas casi de principio a fin.
Amber Valletta
Si quieres llevarlas en una propuesta contundente, opta por un vestido corto en color blanco que las tenga de arriba abajo con un efecto volátil magnético como el de Amber Valletta. Utiliza muy pocos accesorios y en tamaños mini. Será todo un acierto.
Los feather dresses pueden suponer un enorme reto estético, pero con estas doce ideas podrás disfrutarlas al máximo. ¿Lista para unirte a la tendencia que ha enamorado a las famosas?