Neutral, clásico y referente en el street style. El beige es el color de moda entre las influencers, y eso es signo inequívoco de que esta temporada es válido rescatar las prendas que guardas en el fondo del armario y combinarlas entre sí para crear looks versátiles y con un cierto edge que –para nada– resulta aburrido. El giro inesperado viene dado por la multiplicidad de siluetas, texturas y complementos que puedes sumar cada vez que quieras vestir un atuendo monocolor.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si todavía no te decides, seguro esta muestra estilística que te presentamos te ayudará a darle rienda suelta a tu imaginación fashion.
RELACIONADO:
Oversize, beige y femenina
Al ser una tonalidad de baja saturación, el beige –prácticamente– va con todo el abanico cromático; pero adquiere mayor dimensión si lo llevas en un blazer de corte boxy a juego con un par de amplias bermudas.
Mix and match
No existe una regla que prohíba la combinación de sólidos y estampados. De hecho, esa es una de las grandes apuestas de féminas como Alexandra Lapp. Gabardina y suéter en dos gradientes diferentes, con una falda midi con el logo print más trendy.
Con shearling jackets
Si tienes la intención de abrirte paso con tus beige looks, una manera en que lo lograrás es usar un vestido largo puramente casual con una lujosa shearling jacket. Las versiones cropped son ideales para el día, mientras que los vest harán lo propio en la noche.
Esencialmente minimalista
Los nude colors reinaron en los 90, y muchas están retomando la estética emblemática de firmas como DKNY o Calvin Klein. ¿La clave moderna? Optar por prendas con un punto de diseño, como las mangas abullonadas o el plisado de una falda.
Athleisure suit
Una fórmula que equilibra la comodidad y la sofisticación es la unión de pantalones comfy con suéter tejido. Ésta, lejos de parecer informal, es el epítome de la femineidad; en especial si añades otros colores en el calzado y en accesorios ¡incluso los fluorescentes!
El abrigo más glam
Todas buscamos ese abrigo que se convierta en el protagonista de nuestros looks los días fríos. Atrévete con uno beige, ultra chic y en un material con el más leve tinte amarillo, como el de Burberry que lució Jorja Smith en la semana de la moda de Londres.
Pantalones slouchy
Renueva tus looks con unos pantalones tan favorecedores como populares: los slouchy. Su corte holgado y la gama cromática –que oscila entre los cálidos ocres a los más grisáceos– siguen conquistando. Para “romper” visualmente los outfits más depurados, suma complementos sobrios.
Trench dress estructurado
Diviértete –y luce figura– con estos clásicos de la moda, pero introduce elementos que los actualicen. Las hombreras, por ejemplo, le darán más estructura a tus looks y un cinturón se verá fantástico contra las solapas cruzadas. Ahora, el máximo contraste lo conseguirás con unas over the knee boots en tonos joya.
Layering!
Se valen los excesos de beige, tal como lo demuestra Camila Coelho. La beauty blogger opta por combinar en capas tres piezas en distintos matices. El secreto radica en usar varias de acabados mates y brillantes y arriesgar por la simetría. Un solo accesorio lady like bastará.
El beige regresó para quedarse, y los total looks son –curiosamente– los menos predecibles en la moda que vestirás esta temporada.