El animal print continúa vigente, y este otoño las pintas de leopardo y rayas de tigre ceden el paso a la piel de serpiente. Sea auténtica o una genuina imitación de las escamas de reptil, es un motivo con una importante carga visual; por lo que conviene dosificarlo al momento de armar un look diurno o nocturno. Lujoso y exótico a partes iguales, los pantalones de cuero, satén o poly blend se transforman en la pieza esencial para seguir la tendencia de moda, y aquí te dejamos varias propuestas para que lo consigas ¡a la primera!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Python print, la nueva sensación
Directamente de las pasarelas de Nueva York, Paris o Milán al street style, el también llamado snakeskin reina esta temporada sobre los demás. Las fashionistas, sin embargo, elevan la apuesta al decantarse por modelos de vibrantes colores o por los que tienen una textura lustrosa.
Unos tipo skinny
Las formas ligeramente abstractas son el foco de atención de los Animal Print Skinny Pants de Zara ($39.90), de talle alto y dobladillo cropped claman por unos vertiginosos tacones o botas.
Unos en faux leather
Quizás sea el material ideal para mostrar tu faceta más seductora y, asimismo, estar a la moda. El Taupe Faux Leather Snake Print Slim Leg Pants de Pretty Little Thing ($45) favorece tanto a la curvilíneas como a las petite.
Unos verdinegros
Si te gustan los matices atrevidos, prueba con los Snake Printed PU Pants Green de NA-KD ($59.95), que conjuga el verde esmeralda con mínimas trazas de negro. Estos pantalones de corte recto definirán tu figura, y más si los usas con tops entallados.
Unos lady-like
El animal print de serpiente estuvo presente en los desfiles de firmas como Tommy Hilfiger, Giambattista Valli o Paco Rabanne. Y el Shiloh Leather Pant de GRLFRND también puede hacerse de un espacio importante en tu clóset (Revolve, $598).
Unos de aires sporty
Ningún estilo parece resistirse al vistoso snakeskin. La prueba está en los Pink Snake Print Shiny Wide Leg Trousers de Missguided ($37), de silueta holgada y semi-recta, perfecta para revitalizar tus básicos Athleisure unicolores.
Unos pantalones clásicos
Inspirados en el menswear, los Snake Print Tapered Pants de Boohoo ($38) se caracterizan por el típico corte cónico que, junto a la paper bag waist, serán un aliado fashion cada vez que busques impactar con tus atuendos.
Unos muy sensuales
Sin duda, el animal print de serpiente es sexy; pero también es glamoroso. Esto se evidencia claramente cuando el patterned leather se tiñe de matices como el rojo, como los Vegan Leather Firehouse Pants de Blanknyc (Revolve, $98).
Unos ultra modernos
Los pantalones estampados han recuperado su lugar esta temporada. Para que impactes en los días fríos opta por los Leather Snake Print Trousers de Topshop ($370), con visos ochenteros y en la gama nude.
Para sumarte a la moda wild, solo debes elegir unos pantalones en clave python y combinarlos con prendas sólidas y mucha actitud.