El animal print continúa vigente, y este otoño las pintas de leopardo y rayas de tigre ceden el paso a la piel de serpiente. Sea auténtica o una genuina imitación de las escamas de reptil, es un motivo con una importante carga visual; por lo que conviene dosificarlo al momento de armar un look diurno o nocturno. Lujoso y exótico a partes iguales, los pantalones de cuero, satén o poly blend se transforman en la pieza esencial para seguir la tendencia de moda, y aquí te dejamos varias propuestas para que lo consigas ¡a la primera!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Directamente de las pasarelas de Nueva York, Paris o Milán al street style, el también llamado snakeskin reina esta temporada sobre los demás. Las fashionistas, sin embargo, elevan la apuesta al decantarse por modelos de vibrantes colores o por los que tienen una textura lustrosa.
Las formas ligeramente abstractas son el foco de atención de los Animal Print Skinny Pants de Zara ($39.90), de talle alto y dobladillo cropped claman por unos vertiginosos tacones o botas.
Quizás sea el material ideal para mostrar tu faceta más seductora y, asimismo, estar a la moda. El Taupe Faux Leather Snake Print Slim Leg Pants de Pretty Little Thing ($45) favorece tanto a la curvilíneas como a las petite.
Si te gustan los matices atrevidos, prueba con los Snake Printed PU Pants Green de NA-KD ($59.95), que conjuga el verde esmeralda con mínimas trazas de negro. Estos pantalones de corte recto definirán tu figura, y más si los usas con tops entallados.
El animal print de serpiente estuvo presente en los desfiles de firmas como Tommy Hilfiger, Giambattista Valli o Paco Rabanne. Y el Shiloh Leather Pant de GRLFRND también puede hacerse de un espacio importante en tu clóset (Revolve, $598).
Ningún estilo parece resistirse al vistoso snakeskin. La prueba está en los Pink Snake Print Shiny Wide Leg Trousers de Missguided ($37), de silueta holgada y semi-recta, perfecta para revitalizar tus básicos Athleisure unicolores.
Inspirados en el menswear, los Snake Print Tapered Pants de Boohoo ($38) se caracterizan por el típico corte cónico que, junto a la paper bag waist, serán un aliado fashion cada vez que busques impactar con tus atuendos.
Sin duda, el animal print de serpiente es sexy; pero también es glamoroso. Esto se evidencia claramente cuando el patterned leather se tiñe de matices como el rojo, como los Vegan Leather Firehouse Pants de Blanknyc (Revolve, $98).
Los pantalones estampados han recuperado su lugar esta temporada. Para que impactes en los días fríos opta por los Leather Snake Print Trousers de Topshop ($370), con visos ochenteros y en la gama nude.
Para sumarte a la moda wild, solo debes elegir unos pantalones en clave python y combinarlos con prendas sólidas y mucha actitud.