Es un hecho, somo muchas las que deseamos lucir un elegante y sexy vestido corto incluso en los días más fríos y hay una forma muy chic de hacerlo. Katie Holmes se unió a la tendencia de las medias fantasía, las mismas que conquistaron las pasarelas en las colecciones otoño-invierno como las de Saint Laurent y Fendi. Estos modelos caracterizados por sus creativos diseños, demostraron ser el acompañante ideal para completar una pieza mini y a la vez, mantenernos más protegidas.
No pares de brillar
Llena tu look de glamour con las Jennifer Glitter Net Tights de Wolford. Este par de estilo malla, está salpicado con brillos de principio a fin para que seas la estrella de la noche. Nancy Meyer ($40).
Saca tu lado salvaje
El animal print está causando furor y aún en el invierno, promete hacerse desear. Ponle el toque wild a tu outfit con las Leopard Sheer Tight de Commando. Revolve ($36).
Además de aportar calidez –especialmente si cuentan con lana entre sus componentes– si optas por medias en tonos oscuros, estilizarás tus piernas con elegancia y –en este caso– con estilo y creatividad.
Así como la celeb, tú también puedes deslumbrar en un vestido corto sin que el frío te afecte gracias a este renovado 'secreto' que volvió con gran fuerza esta temporada.