Si hay alguien que sabe cómo resaltar su figura es Kim Kardashian y lo hace con prendas tanto minimalistas como controversiales que instantáneamente se convierten en objeto de análisis. También pone el foco en aquellas que son indispensables, aun cuando el estilo de algunas diste mucho del suyo. Fue lo que pasó con el conjunto plateado del diseñador Rick Owens con el que asistió a la FGI Night of Stars Gala conformado por una falda que terminaba en sus tobillos y un top con el escote más favorecedor de todos: el asimétrico. Sí, el mismo que ha sido el preferido de otras celebs desde hace varias temporadas.
Es idóneo para todas las siluetas por cuatro razones. Primero, destaca un cuello fino y alargado mientras que alarga uno grueso y corto. Segundo, funciona bien para las mujeres de hombros anchos porque los disimula con la parte cubierta, al tiempo que es perfecto para aquellas con hombros estrechos y brazos finos porque el lado descubierto ópticamente los amplía. Tercero, es el mejor para todos los tipos de cuerpos. Cuarto, lo es también para todos los tamaños de busto. ¿Cómo decirle que no?
La estrella de televisión sabe muy bien el poder de un sensual one shoulder y, en su caso, fue lo suficientemente ceñido para destacar sus curvas, manteniendo todo en su lugar sin revelar más de lo deseado, y la elección acertada para estilizar su cuerpo. ¿Aún no te convence ese vestido, top o blusa que deja un solo hombro al aire? La apuesta de Kim, sin duda, siempre debes considerarla.