Plumas, brillantes y lentejuelas. Si eres de las que no teme ser el centro de todas las miradas, los días fríos no podrán hacerte sombra gracias a los statement sweaters con los que iluminarás cuanta habitación experimente tu presencia en este época. Estas piezas grandilocuentes vienen entretejidas con tantos detalles que, honestamente, el resto de
9 ‘statement sweaters’ para darle un giro a tus looks de invierno
Plumas, brillantes y lentejuelas. Si eres de las que no teme ser el centro de todas las miradas, los días fríos no podrán hacerte sombra gracias a los statement sweaters con los que iluminarás cuanta habitación experimente tu presencia en este época.
Estas piezas grandilocuentes vienen entretejidas con tantos detalles que, honestamente, el resto del outfit puede girar a su alrededor como mero complemento y todavía resultar en un momento estelar. Social media ready, por decir lo menos. Incluso si eres un poco tímida, la cualidad de conversation piece de esta propuesta puede ayudarte a romper el hielo.
Si tu inesperado fashion icon es David Rose de Schitt´s Creek con su arriesgado knitwear game; si estás lista para subir la temperatura con estilo -incluso en los días más fríos- o por lo menos darle calor a tus seguidores en redes sociales con tus impresionantes fashion choices, entonces esta fashion trend es lo que has estado esperando.
RELACIONADO:
Bright pretty things
No estaríamos hablando de statement sweaters si no empezáramos por hacer, precisamente, un statement. La frase ‘Shine with me‘ que atraviesa el pecho y las mangas del Sailor Striped Sweater de Maje que, escrito en destellantes paillettes, nos deja clara una invitación a brillar para la que ya nos estamos alistando. Maje ($133.50)
Inspiración prehistórica
Como si lo hubiese diseñado Rachel Green y Ross Geller, o como si el fantasma de las navidades pasadas impregnara de prehistoria la colección de & Other Stories, lo botones dorados de tiranosaurio rex de este cardigan tejido logrará sacarle una sonrisa a cualquiera que esté en su presencia. (& Other Stories $99)
Rumbera, but make it fashion
Los hombros y mangas abullonadas llegaron para quedarse, por lo menos por un buen rato, de modo que este sweater durazno de Who What Wear, con sus voluminosas mangas de vuelos tejidos conforma una alternativa ideal para ceñirte a la tendencia de una forma que se las arregla para conservar su delicadeza y feminidad. (Target $29.99)
Show girl, warming up
Despierta tu espíritu de showgirl con este sweater de algodón de River Island cuya sencilla silueta cobra una nueva vida con la ondulante hilera de flecos de brillantes que atraviesa su pecho. Empezar la fiesta nunca fue tan fácil como mover los hombros y dejar que los destellos chispeen en toda la habitación. ¡Ay caramba! (River Island $90).
Brillante sobriedad
Un toque de misterio y sofisticación en esta locuaz fashion trend viene por cortesía de este sweater negro de Zara ($49.99) que, a pesar de su revestimiento de lentejuelas, conserva buena parte de su carácter sobrio a través de su sencilla silueta. La pieza perfecta para llevar un look simple a la cumbre de la sofisticación.
Como caída del cielo
La ligereza sofisticada de las plumas de avestruz que atraviesan el Merritt Pullover de la firma Cinq a Sept es sólo subrayada por el rosado peonía y el delicadísimo tejido. Será imposible no adquirir un aire principesco instantáneo al llevar esta pieza, incluso si se coordina con un simple blue jean. Revolve ($395)
Cálida delicadeza
De la colisión de los estilos deportivo, romántico y contemporáneo, surge este diseño disponible en H&M por $39.99, en el que un clásico sweater manga larga de cuello redondo se remata en todas sus aberturas (cuello, puños y ruedo) con inserciones de encajes que le dan un toque etéreo a tu look del día a día.
Cuteness overload
Mangas abullonadas y lacitos de todos los colores. ¿Hay algo más ultra femenino que esto? Puede ser, pero este sweater de Zara ($49.99) se acerca mucho al tope de la coquetería con su lluvia de colores, texturas y volúmenes alrededor de los cuales no necesitarás mayor cosa para completar un look super sweet.
Con franjas de colores
El sweaterSweetheart de Blank NYC plantea su propia versión del arcoíris de una manera que -extrañamente- no resulta abrumadora. Franjas de colores pastel, rojo, blanco y negro se alternan en un tejido chunky que no sólo te hará sentir su calidez, también te hará la criatura más abrazable de cualquier sala donde estés. (Blank NYC $98)