La recordada actriz de Dawson's Creek , Katie Holmes , reconfirmó que los suits oversized tienen obsesionadas a las celebs, y es que durante los últimos meses, estos modelos de cortes holgados conquistan el street style.
En esta ocasión, Katie apostó por un dos piezas —que desprende aires masculinos— de boxy blazer, caracterizado por su forma cuadrada, hombros marcados y silueta oversized –una prenda que estuvo muy de moda durante los años ochenta– y la complementó con pantalones amplios de corte palazzo.
El outfit de la actriz en su visita a la Casa Ronald McDonald en Westmead, Australia –para ayudar a recaudar fondos para niños enfermos y sus familias– es del famoso diseñador australiano Zimmermann y no solo se destacó por su corte, sino también por el tono petal-pink.
Similar al de la actriz
La tonalidad rosa del traje de Katie es tendencia esta temporada, y si quieres lucir un suit similar, puedes optar por el Dusty Rose Oversized Triple Breasted Woven Boyfriend Blazer ($35) junto a los el Dusty Rose Wide Leg Suit Pants ($14) para un look ganador. Ambas prendas se consiguen en Pretty Little Thing.
Otra tendencia presente en el look
Otra de las tendencias presente en el look de la actriz ha sido la monocromía ya que tiene una camiseta y cinturón en la misma gama. Y es que la uniformidad del color en un outfit es también una constante entre las celebridades esta temporada, con el adicional de que tendrá un efecto visual estilizador. ¿Has hecho la prueba? Lúcelo como Katie y notarás la diferencia.