Cantante, actriz, diseñadora, empresaria. La variopinta carrera de Rihanna se amplía en cada vez más matices, pero lo que parece ser una constante es su gusto por un único tono: el blanco, que protagoniza la mayoría de los monocromáticos outfits que ha llevado, por lo menos, durante el último año. Puede que suene monótono, pero si algo nos ha queda
¡Para toda ocasión! Las veces que Rihanna ha lucido ‘total white looks’
Cantante, actriz, diseñadora, empresaria. La variopinta carrera de Rihanna se amplía en cada vez más matices, pero lo que parece ser una constante es su gusto por un único tono: el blanco, que protagoniza la mayoría de los monocromáticos outfits que ha llevado, por lo menos, durante el último año.
Puede que suene monótono, pero si algo nos ha quedado claro a lo largo de su carrera es que nada de lo que toca esta multifacética artista llega a ser aburrido. Jamás. Y es que Riri, siendo la trendsetter que es, sabe cómo sacarle el máximo provecho al tono más luminoso de la escala cromática, al llevarlo en diferentes texturas y siluetas, e incluso tonos y tendencias.
Así es: tiza, marfil, radioactivo. En cuero, jersey o satén. En el blanco, ha conseguido un hilo conductor, el perfecto lienzo para asumirse en todos las formas, roles y estilos que se han sumado a su currículum: Rihanna Sexy, Rihanna Gangster, Rihanna Couture; aquí te los mostramos todos:
RELACIONADO:
Total score
Los tonos marfil del abrigo de patente de Alexander Vauthier y el tiza de los pantalones de su línea Fenty formaron un conjunto luminoso que Rihanna supo completar con una simple t-shirt y la versión mini del bolso Peekaboo Iconic de Fendi que la hicieron lucir impecable en un juego de los Los Angeles Lakers.
Shining bright
El entubadovestido midi strapless de vinilo blanco de Alex Perry le ajustó como un guante, dejando que su silueta destacara en una brillante textura ruchada que coordinó con un mini bolso y las sandalias square toe T-heel de Fenty.
Aterrizaje impecable
Incluso si se desvía un poco del total white, realmente no se va muy lejos. Sobre una base totalmente blanca compuesta por sweatpantsOff-White y un sencillo top, un beige muy diluido se mantiene en la escala tonal con esta chaqueta de Acne y un chaleco de shearlingde Celine para completar un impoluto y super cómodo look de aeropuerto.
Style queen
El bolso de mano The Pouch de Bottega Veneta es definitivamente su favorito, sólo hay que darle un vistazo a sus publicaciones en redes sociales para darse cuenta que lo tiene en todos los colores, y por supuesto que lo tiene en blanco, y lo usó para establecer un diálogo monocromático con el pouch del topXenia de Frankie Shop, completando el outfit con una mini falda de cuero de Fenty.
Girl boss
La intérprete de Diamonds protagonizó una conferencia de su marca Fenty Beauty en Korea vestida no como cualquier jefa, sino como una jefa cool. Su traje sastre de Jacquemus cobró un giro especial por ser de una silueta oversize y por estar complementado con la lencería Savage Fenty que se dejaba entrever por el escote.
High and low
La cantante de Don’t Stop the Music ha demostrado que sabe combinar highfashion con fast fashion. Si bien no es exactamente blanco sino un beige sumamente claro, igualmente brilla por su atrevida coordinación de una clásica chaqueta de tweed de Chanelcon un conjunto de jogger y hoodie de Palace Skateboards.
Female power
Para el lanzamiento de su línea de ropa Fenty no podía llevar otra cosa que uno de los diseños que conforma la colección: un minivestido inspirado en la clásicablazer dress que reinterpreta la silueta para darle un estilo que mezcla los hombros de un power suit con la seducción de la corsetería.
Sports spirit
Incluso para asistir a una ocasión informal como un partido de cricket, el total white fue su elección en la forma de un coat dress de Fenty que llevado desabotonado funciona perfectamente como una chaqueta, coordinado con pantalones wide leg de talle alto de Maison Margiela y sneakers Nike.
Take a bow
Durante este año ha explotado su gusto por los total white looks con muchas piezas de su propia firma, pero desde el año pasado —cuando seguramente estaba inmersa en el proceso de diseño de su colección— Rihanna nos ofrecía pistas de su nueva obsesión, y para demostrarlo recordemos este impresionante catsuit de encaje blanco con sobre falda y un gran lazo de satén a tono, cortesía de Alexis Mabille, que usó para su Diamond Ball de 2018.