Gal Gadot nuevamente dictó una lección de estilo al asistir, como invitada VIP, al after party por la reinauguración de la boutique de Louis Vuitton en Londres. Como ya nos tiene acostumbrados, la celeb impactó con un innovador diseño, aunque sin ningún tipo de estridencias, que alterna entre las asimetrías de la falda y dobladillo, los más breves cut-outs y un geo accent azul rey que contrasta con el fondo negro de la prenda.
El traje ¿para qué negarlo? es la excusa que muchas necesitábamos para reavivar la pasión que sentimos por los little black dresses o los navy dresses; y aquí nuestra selección de vestidos para que estés a la moda:
RELACIONADO:
Tres puntos focales
Ideal para la esbelta figura de Wonder Woman, esta refrescante prenda tiene un patronaje geométrico imposible de ignorar, enfatizado por el cuello tipo scuba, de largo midi y sleeveless. La actriz lo combinó con unas pointed boots ¡y deslumbró!
Bicromía con un twist moderno
La geometría no solo se emplea en patrones gráficos, también puede ser usada de la forma más sutil y elegante. El Iris Asymmetric Dress de PH5 es el ejemplo perfecto. Tejido, con una silueta sheath y en vibrante navy será un aliado esta temporada (Shopbop, $485).
Sensualidad
Hay quienes piensan que en las prendas con aberturas y cut-outs quedan descartadas en los días fríos. Esta premisa no es del todo certera, y menos si puedes lucir el Long Asymmetrical Zip Dress de GCDS en negro profundo (Revolve, $291).
Diagonales, aliadas femeninas
El efecto óptico de la línea diagonal del Blue Asymmetrical Striped Sheath Dress in 365 de J.Crew ($148) es tan coqueto como favorecedor; pues acentúa las curvas de una manera no tan obvia. Combínalo con taconazos para cualquier evento.
Uno multi, midi y divertido
Quizás eres de las que gustan hacer mix and match a diario. Para ello, te proponemos el Asymmetric Striped Cotton Blend Midi Dress de la firma Opening Ceremony que irá estupendamente con kitten heel boots(Net-a-Porter, $198).
Vestidos no tan minimal
Conocida por apostar por looks monocromáticos, Gal Gadot fue una visión al decantarse por el siempre de moda black and blue. Si bien el Black Sleeveless Asymmetric Dress by Phoenix & Feather es todo negro, es un lienzo para complementos en azul cobalto ¿no crees? (SilkFred, $25).
Menos es más
Al ver lo sencillo del traje de Louis Vuitton que usó Gal, nos damos cuenta de lo magnífico que es. Ahora bien, con vestidos como el Crisscross Halterneck Asymmetry Split Maxi Dress de Shein ($23) podrás emular con gran acierto el estilo de la también modelo israelí.
Geometría a la moda
Los dejos asimétricos crean de manera instantánea un punto de interés visual en los vestidos, y el Black Asymmetric Hem Sleeveless Midi Dress de Pretty Little Thing ($28) lo incorpora en el dobladillo que se cruza al rozar los muslos para un dramático efecto.
El poder del navy blue
Sabemos que el traje de Gal es negro con azul; pero el Asymmetric Midi Dress in Navy de Lavish Alice ($65) nos conquista por su escote y slit en la falda. Podríamos decir que lo contemplamos como referencia; pero que caímos bajo la influencia del azul marino.
Haz como Gal Gadot y diles sí a los vestidos con dejos geo que marcan tendencia en la moda.