Kylie Jenner
Si hay alguien que sabe cómo festejar, esas son las Kardashian, quienes una vez más se han reunido para celebrar una fastuosa fiesta con todos sus amigos. La matriarca de la familia, Kris Jenner, parece haber organizado la fiesta, mientras Kourtney ha abierto las puertas de su casa para recibir a todos y sin duda, las famosas hermanas han lucido a la altura de la ocasión, para muestra, Kylie Jenner, quien sin duda fue la más elegante de la noche.
Kylie Jenner
Kylie Jenner
La jovencísima multimillonaria recurrió a un diseño de Alta Costura de Ralph & Russo, que fue hecho a la medida especialmente para ella. Y por supuesto, Stormi no se podía quedar atrás, con un vestidito a juego del de su mamá.
Kylie Jenner
Kylie compartió imágenes de cómo recibió los vestidos, que servirían de guía tanto para la manicura de la empresaria, como para sus llamativas joyas, que iban muy de acuerdo con la temporada.
Kylie Jenner
La estrella de las redes sociales, no perdió la oportunidad de mostrar a detalle su collar y sus uñas. Lo que sigue siendo un misterio es qué firma joyera le ha prestado el espectacular collar de esmeraldas que lució para esta fiesta.
Kylie Jenner
Por si alguien tenía duda de la hechura, Kylie mostró la etiqueta que venía bordada con cada uno de sus nombres y con la leyenda de Alta Costura 2019.
Kim Kardashian
La más famosa de las hermanas no podía faltar a esta cita y apareció espectacular en un vestido estructurado que contraponía falsa piel de cocodrilo con tela rosada, creando un efecto muy llamativo.
Kendall Jenner
Kendall no quiso faltar a esta cita y fue ella misma quien compartió cómo luciría en la fiesta. Con su larguísima melena negra peinada al estilo de los años 70s, Kendall lució un vestido burgundy con plumas en el escote estilo palabra de honor.
Kourtney Kardashian
De Kourtney se pudo ver apenas un poco, pero al parecer lució de lo más sensual en un vestido rojo de satín que le permitió lucir su figura al máximo. La melena en un recogido alto, fue perfecta para presumir sus hombros. En esta imagen también se pudo ver a Penelope en un dramático diseño en negro.
Kim Kardashian
A quien apenas y se le vio fue a Khloe, quien llevaba un vestido dorado con la melena rubia en un long bob que peinó por la mitad.
Sofia Richie
Y aunque no es una Kardashian, la relación de Sofia Richie con Scott Disick y su amistad con las Jenner, la han hecho parte de la familia. Sofia lució un sensual vestido one shoulder en negro que lució al máximo gracias a la cola de caballo en la que llevaba su rubia cabellera.