Kate Middleton es una fuente inagotable de inspiración. Primero, todo lo que elige se convierte en un objeto deseable e icónico y repercute en ventas instantáneas y masivas para recrear cada uno de sus looks. Segundo, no tiene miedo de repetir un atuendo de vez en cuando. De hecho, existe una larga lista de aquellos por los que ha decidido apostar
11 abrigos que Kate Middleton ha repetido en dos, tres y hasta cuatro ocasiones
Kate Middleton es una fuente inagotable de inspiración. Primero, todo lo que elige se convierte en un objeto deseable e icónico y repercute en ventas instantáneas y masivas para recrear cada uno de sus looks. Segundo, no tiene miedo de repetir un atuendo de vez en cuando.
De hecho, existe una larga lista de aquellos por los que ha decidido apostar hasta cuatro veces. Pasa con sus vestidos más frescos y casuales, con los destinados a grandes galas y con los clásicos abrigos. Si, algunos de esos que la han distinguido por mucho tiempo tienen un lugar especial en su armario real y, de alguna manera, se las arregla para lograr una nueva apariencia. Puede ser tan simple como un peinado diferente, agregar joyas y sombreros o sustituyendo un bolso. Mira a continuación los once abrigos por lo que ha demostrado su preferencia en estos años:
RELACIONADO:
El abrigo color crema
La duquesa de Cambridge ha vestido este abrigo color crema de Catherine Walker en dos oportunidades. La primera, durante el último día de Royal Tour por Canada, en octubre de 2016 en Victoria; la segunda, cuando asistió al Beating Retreat de Household Division's en junio de 2019.
El de aires vintage
Este abrigo de Alexander McQueen es claramente uno de sus preferidos. Lo lució durante un servicio de coronación en el War Memorial en abril de 2014, en el 70 aniversario del desembarco del DDay en junio del mismo año, en el 75 aniversario de los RAF Air Cadets en febrero de 2016 y en la ceremonia de nombramiento para El RSS Sir David Attenborough en septiembre de 2019.
Uno de doble abotonadura y falda en línea A
Otro de sus favoritos es este coat dress rojo de Carolina Herrera que lo llevó en septiembre de 2016, al Stade de France en marzo de 2017 y a una visita al Estadio Nacional de Belfast, sede de la Asociación Irlandesa de Fútbol en febrero de 2019, esta vez combinándolo con medias negras y botines de L.K. Bennett.
El azul empolvado
Kate ha demostrado que le encanta el azul. Una muestra de su gusto por este color frío es este abrigo de Alexander McQueen en tonalidad clara que lució en dos servicios separados del Domingo de Pascua: la primera vez para en abril de 2014 y luego en abril de 2019. Con cinco años de diferencia cambió peinado y clutch.
Otro en azul
También le gusta en sus tonalidades más intensas u oscuras. En enero de 2017 llevó un coat dress para una visita al Child Bereavement UK Centre en CBUK. En noviembre de 2018 le recicló para la apertura oficial del McLaren Composites Technology Centre. Bastó un cambio en su hairstyle para marcar la diferencia.
El abrigo púrpura con ribete de terciopelo negro
Este abrigo púrpura con ribete de terciopelo negro de Séraphine de tweed bouclé lo utilizó para su llegada al Hotel Carlyle durante su visita a los Estados Unidos en diciembre de 2014 y lo llevó, nuevamente, a la fiesta de Navidad de la comunidad Magic Mums en diciembre de 2017 conjugados con zapatos negros.
El de estampado más popular
Uno de sus favoritos de maternidad es este dress coat estampado de Hobbs, que escogió en junio de 2013 cuando estaba embarazada del príncipe George y que combinó con un fascinator de Jane Taylor. Luego lo llevó a una visita a la Galería de Arte Contemporáneo, en marzo de 2015, con ocho meses de embarazo de la princesa Charlotte.
Otro reciclado para la maternidad
También ha reciclado otro abrigo de maternidad, justamente este de Alexander McQueen en junio de 2013 para asistir a la Trooping the Colour Ceremony mientras estaba embarazada de George, y luego otra vez mientras esperaba la llegada de Charlotte en marzo de 2015 para el Commonwealth Day Service.
Uno de tweed en gris
Este abrigo de tweed en color gris de la colección 2010 de Missoni ha visto la luz en tres ocasiones. La primera en marzo de 2012 durante un recorrido por Fortnum y Mason, la segunda en junio de ese mismo año para asistir al Diamond Jubilee y la tercera para la boda de sus amigos cercanos, Lucy Meade y Charlie Budgett, en marzo de 2014.
El mismo en St Patrick\'s Day
Emilia Wickstead es una de sus diseñadoras de cabecera, y ha sido precisamente un abrigo de ella el que ha escogido para asistir a dos St Patrick's Day. Al la cita de 2012 prefirió llevarlo a juego con pumps y cinturón. A la del año siguiente, sumó unas media y accesorios de color negro.
Un básico que la ha acompañado
Este dress coat de Jane Troughton es un elemento básico para Kate quien, de hecho le ha acompañado desde su noviazgo con el Príncipe William. Lo llevó al matrimonio de Laura Parker-Bowles y Harry Lopes en mayo de 2006; luego, a la boda real de Zara Phillips y Mike Tindall en julio de 2011 y más tarde a una recepción en el Estadio Olímpico en 2012. ¿Cuál de todos estos abrigos sería tu favorito?