Así como en la película El Cisne Negro su personaje explora una dualidad que es representada por el negro y el blanco, Natalie Portman se aprovecha del tono más impecable, luminoso y elegante de la escala cromática para destacar en las red carpets, en las que siempre se le estima por su buen gusto. Si bien es cierto que el negro es una constante en
Elegante y luminoso: los mejores ‘white looks’ de Natalie Portman
Así como en la película El Cisne Negro su personaje explora una dualidad que es representada por el negro y el blanco, Natalie Portman se aprovecha del tono más impecable, luminoso y elegante de la escala cromática para destacar en las red carpets, en las que siempre se le estima por su buen gusto.
Si bien es cierto que el negro es una constante en las elecciones de vestuario de la actriz y realizadora, es también verdad que el blanco la acompaña a donde quiera que se deja ver. Aunque es bastante predecible que casi todos sus looks estén firmados por Christian Dior, la casa francesa de la que es embajadora, hay que reconocer que logra sorprender con su estilo, que explora este níveo tono valiéndose de diferentes siluetas, texturas y fashion trends que la dejan brillar con esa mezcla de belleza natural, sobriedad y gran carácter que ha definido la intérprete.
RELACIONADO:
Aquí pasamos revista a varios de los outfits en los que el blanco ha sido su coprotagonista:
Estructura femenina
Durante una proyección de la película Vox Lux, donde interpreta a una excéntrica cantante de pop llamada Celeste, Natalie Portman lució especialmente cómoda con este traje de dos piezas de Christian Dior que combina la precisión de la sastrería con un patronaje que acentúa sus curvas.
Prácticamente chic
Para promocionar el documental Eating Animals, que produce y narra, la intérprete que profesa un estilo de vida vegano fue a los estudios de SiriusXM vestida con un romper Givenchy de canesú y mangas see through con hombros acentuados por grandes hombreras, para completar un look sofisticado de silueta poderosa.
Blanco aderezado
El omnipresente blanco en la colección de outfits de la actriz americana de origen israelí se aderezó con polka dots en este diseño de MiuMiu, que usó para la proyección del documental que defiende los dererechos de los animales. Se trata de un coqueto vestido strapless de escote corazón con detalle de plumas y maxi skirt escalonada.
Brillante sencillez
La encantadora sencillez de este shift dress de Diorcobra vida en pequeños detalles como su tono off-white y un discreto cuello a tono de textura contrastante. Un maquillaje y peinado discreto fue todo lo que necesito la oscarizada intérprete para brillar con luz propia en su llegaba a los premios EMA.
Romance parisino
El carácter romántico y bucólico de este peasant dress blanco intervenido con inserciones de encaje, consigue su perfecto balance al tener una falda corta y estar estilizado para la intérprete con altas strappy sandals y un arreglo de precisión parisina perfecto para la inauguración de la muestra Christian Dior, couturier du reve.
Brillo maternal
La madre de dos no ha desaprovechado sus embarazos para protagonizar verdaderos momentos de moda con elecciones como este maxi dress en tono ivory de mangas abullonadas, que completó con un hair and make up impecable y grandes pendientes abanicados que la hicieron brillar en la alfombra roja de los premios SAG 2017.
Maternity looks
Brandon Maxwell fue el encargado de hacer este mini vestido off-the-shoulders que usó para dar una entrevista en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. No es de extrañar que los más recientes fashion moments de Portman sean maternity looks, ya que aprovecha los momentos en los que no está grabando para seguir formando familia con su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied.
Destellos astrales
Su firma dirigida creativamente por Maria Grazia Chiuri la volvió a vestir para la proyección de Jackie, donde interpreta a la recordada viuda del presidente John F. Kennedy, durante el Afi Fest 2016. El vestido corte imperio de tul blanco destacaba por su bordado con motivos astrales, que completó con una chaqueta tipo sastre a tono con el que lució sencillamente impecable.
Emperatriz
Pocos vestidos son más versátiles y atemporales como los vestidos de estilo griego, que son largos, drapeados, blancos y holgados. La también psicóloga graduada en Harvard aprovechó esta infalible fórmula con este diseño de Dior que usó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para mostrar la perfección de su selección, una vez más, cuando se trata de lucir el blanco.