Una de las fashion trends en apogeo este invierno es la del brillo. Y los vestidos de lentejuelas son los indicados para reflejar las múltiples facetas de la luz y, al hacerlo, volverse la estrella del lugar. Eso precisamente fue lo que consiguió Eva Longoria con en este ultra sofisticado diseño de Saint Laurent que llevó a la Global Gift Gala celebrada durante la Art Basel 2019.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El traje midi, de corte sirena y con hombreras marcadas está salpicado por cientos de paillettes en color negro que intensifican el brillo, sin rivalizar en ningún momento con la sensualidad. Si necesitabas una excusa para deslumbrar esta temporada, aquí tienes ocho.
RELACIONADO:
High-shine en tonos medianoche
La moda rescata los vestidos de lentejuelasclásicos y los impulsa en una escala cromática que oscila entre los grises profundos, azul marino o el sempiterno negro, dejando atrás los pasteles multicolores que reinaron el año pasado. Eva apuesta por el más elegante de todos, un tono que además la ayuda a estilizar su silueta petite.
Aplicaciones por doquier
Para replicar el estilo de la celeb, tienes el Emery Black Sequin Bodycon Midi Dress de la firma Lulus ($275), con un bordado que sigue el patrón de scales del cuello del vestido al dobladillo. Lúcelo con joyas minimal.
Entalle y embellishments
Con el Sequin Fishtail Dress de Norma Kamali te asegurarás más de un cumplido; ya que su entalle resaltará todas y cada una de tus curvas, mientras el brillo de las lentejuelas le dará a tu look esa nota extra de coquetería (Revolve, $395).
Sensualidad femenina
El Black Sequin High Neck Long Sleeve Maxi Dress de Pretty Little Thing ($105) es algo más largo; pero la abertura lateral en la falda estiliza visualmente las piernas creando la ilusión de ser algunos centímetros más alta.
Cut-outs y lentejuelas ¡irresistible!
Se dice de los clásicos siempre están vigentes. Y esa promesa la vemos en el Daniela Dress de la firma Cinq a Sept, de largo midi, con las mangas largas y cuello cisne, aunque con sexys cutouts que llevan hasta un sensual escote en la espalda. (Revolve, $595).
Vestidos estilo gown
La regla fashion señala que el atuendo se elige de acuerdo al código de vestimenta del evento. Eso es cierto; y el Halston Long Sleeve Sequin Gown se adapta a los más variados. Lo podrás usar en bodas, fiestas con tus colegas o para una celebración especial (Shopstyle, $317.99).
Transparencias y brillo
Quizás sea la combinación más favorecedora para derrochar glamour, igual que Eva Longoria. El Sequined Gown de Lauren Ralph Lauren es una columna con mesh transparente bordada con lentejuelas negras en formato lineal. Bastarán unas strappy sandals para terminar el atuendo (Macy´s $280).
Fiebre por los destellos
La nostalgia aún está presente en la moda, y si quieres hacerle un guiño a los ochenta —la época en las que los vestidos de lentejuelas eran un must— tienes el How Long Can Disco Go On Sequin Maxi Dress de Nasty Gal ($64), de silueta más fluida y cuello en V.
La reina de la noche
Otra de las opciones para imitar a la actriz y productora es un diseño de aires couture, como el Satin Trimmed Sequines Gown de Philosophi di Lorenzo Serafini, con falda plisada, hombros XL y un sensual escote peek-a-boo frontal ¡Todos te mirarán! (Net-a-Porter, $1,065).
De Eva Longoria aprendimos cómo sacarle partido al escote one-shoulder, a llevar colores estridentes como el amarillo y, ahora, a mostrar nuestra versión más brillante con vestidos de lentejuelas. ¿Te animas?