¿Cuál es la primera prenda que viene a tu mente cuando sabes que el frió está por llegar? Jersey o Sweater, como sea que lo conozcas, son esos básicos de tu guardarropa, imprescindibles y muy combinables, que de seguro ya debes tener en tu armario y que nunca son suficientes –sin importar cuántos tengas–.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Scarlett Johansson optó por esta pieza estrella de las temporadas más frescas para lucirse en en vibrante y cálido amarillo durante una rueda de prensa su nuevo proyecto: Marriage Story. ¿Quieres uno para estrenar este año? Aquí te damos algunas opciones inspiradas en el look de esta fabulosa actriz.
RELACIONADO:
Amarillo y cuello tortuga
Si esa versión pastel que lleva Scarlett te ha llamado la atención, entonces estás viendo la prenda indicada. El Yellow roll neck balloon sleeve fluffy sweater de Missguided ($47.00) es perfecto para darle la bienvenida al frio, pues su cuello de tortuga lo hace mucho más abrigador y sus mangas holgadas le dan ese estilo despreocupado que puede ir muy bien con tus jeans o darle la vuelta a tus faldas midi para la oficina.
En tejido muy cálido y acogedor
Las versiones pastel de nuestros colores favoritos son tendencia, así que este Super soft alpaca wool crew neck de Asos ($87.00) es de cuello cerrado y su delicadeza es ideal para puedes combinar con otras texturas como la piel.
En un tono más tostado
El Fluffy gigi sweater de Rolla's que podrás encontrar en Revolve ($89.00) es justo para los amantes de esta textura acogedora, que buscan un color que sea más favorecedor para su tono de piel o un tono más neutro como el camel.
El infaltable beige
Las pasarelas otoño-invierno dieron a los tonos tierra una posición ganadora dentro de las opciones de esta temporada. Phillip Lim y Burberry fueron algunas de las firmas que presentaron piezas en estas tonalidades, y el Cuddle Weather Heather Beige Turtleneck Sweater de Lulu’s ($64.00) es perfecto para jugar con otros colores y texturas.
Corto y malva
Los tonos empolvados son populares esta temporada, sobre todo si estamos hablando del lila. El Lilac balloon sleeve roll neck ribbed sweater de Pretty Little Thing ($35.00) es para ti si necesitas una pieza que te abrigue y sume estilo en este todo. Lo divertido de su diseño, más allá de su tejido, sus mangas de globo y su abrigador cuello de tortuga es que va perfecto con jeans, faldas y pantalones de tiro alto, e incluso para combinar con un vestido corte midi.
Corte boat neck
Más allá de su tono pastel, el verde es uno de esos colores que favorece a diferentes tonos de piel y el Chunky-knit sweater de Mango ($59.99) no es la excepción. Su cuello redondo y sus mangas estilo puffed, convierten a esta prenda en perfecta compañera de tus días de frío, y lo bueno de estos tejidos de lana es que van muy bien con la versión de ti más casual y que ama los jeans, o con esa que prefiere las maxi faldas o los pantalones acampanados para un evento más formal.
Un tono vibrante
Otra de las tendencias de esta temporada son los colores vibrantes y el fucsia sin duda es uno de ellos, pues desfiló en numerosísimas pasarelas de las semanas de la moda que inspiran nuestros outfits. El Knit Wool-blend Sweater de H&M ($34.99) es la combinación perfecta entre lo clásico y lo trendy; y con su cuello redondo y su textura cozy es la pieza perfecta para llevar esta temporada y darle color a tus días.
Estampado y oversize
Es innegable que una prenda estampada le agrega un plus a cualquier atuendo, bien sea un jeans o una falda con medias. El Mohair and wool blend sweater de Zara ($89.90) es la prenda perfecta si te encanta incluir estampados en tu día a día, sobre todo si se trata de figuras geométricas como estos rombos cafés en un fondo azul claro que además van muy bien con la tendencia de los tonos empolvados.
Doblemente básico
¿Algún día tendrás suficientes piezas negras en el armario? ¡Jamás!, y por eso te traemos el Wool knitted jumper de Muller of Yoshiokubo que podrás encontrar en Farfetch ($376.00). Con él podrías armar variados outfits, con por ejemplo leggins gruesos y botas, ya que es de corte largo.
¿Ya elegiste el sweater tejido con el que le darás la bienvenida al frío?