Aunque los tejidos metalizados son un tendencia presente en los looks de esta temporada, otras formas de brillo como las lentejuelas han escalado su influencia sobre las piezas de gala de las celebrities (y también del street style).
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si estás a favor de deslumbrar durante los días más fríos, tenemos una lista de famosas que respaldan esta fabulosa idea con dos estilos que son el must have del armario trendy y que inspirarán tus próximos atuendos festivos.
RELACIONADO:
Plateado asimétrico
Jennifer López es la reina del brillo, pues no es la primera vez que la vemos deslumbrar con un vestido como este; en esta ocasión decidió llevarlo con corte asimétrico además de un detalle super llamativo. El one shoulder se covierte en capa mientras la abertura en la falda dejaron sin aliento a más de uno.
Brillante estampado
Para asistir a la gala Harper's Bazaar Women of the Year 2019, la actriz Cate Blanchett cautivó a todos con un glamuroso jumpsuit de Armani Privé, pieza que ya había lucido en 2014. Completa el look con un cinturón ancho para agregar un extra de glamour.
Mangas abullonadas
La actriz Naomi Watts decidió brillar en un colorido vestido de Chanel para asistir a una gala benéfica en Nueva York. Con mangas 3/4 estilo leg of mutton y su corte por encima de la rodilla para lucir sus esculturales piernas, la actriz lució divertida y sofisticada.
Negro brillante
Reese Whitherspoon sabe que el negro es el color perfecto para brillar, no solo por su elegancia sino también por lo favorecedor que es para la figura. Si buscabas un toque diferente para una pieza de corte clásico, este es el diseño perfecto gracias a sus relucientes materiales.
Morado de gala
Esta temporada las paillettes no están para llevarse con discreción y así lo demostró Emilia Clarke apostando por este favorecedor vestido morado de lentejuelas de Valentino. Acentuando sutilmente su figura, de corte en A y spaghetti straps, la actriz irradió sex appeal de la cabeza a los pies.
Vestido mini de mangas largas
Paris Hilton sustenta la idea de menos es más al llevar todo el brillo en un vestido bodycon decorado con piedras de Swarovski de la firma Sol Angelann en blanco impoluto y con hombros estructurados. Su elección fue un total atino.
Brilla en dos piezas
Dakota Johnson llevó la fórmula infalible del smoking al siguiente nivel. Con solapas satinadas y hombros marcados, llevó el brillo en un total look negro de Saint Laurent que complementó con cinturón en el mismo color para enmarcar la cintura, lo que es perfecto para las que tienen un cuerpo en forma rectangular y de reloj de arena.
Brillo en cristales
Kourtney Kardashian se une a la tendencia optando por un traje de dos piezas, con pantalón de tiro alto y jacket abierta para un look sexy y atrevido. Puedes llevarlo como ella o cambiar por un top de encaje o satén. Un traje lleno de cristales jamás te dejará pasar desapercibida.
Rompedor y tecnicolor
Si te quieres unir al brillo con un look rompedor, tu musa debe ser Kristen Stewart. Con vestido cut-out de paillettes de Kevin Germanier, sin duda define el estilo irreverente de la actriz. Si no te decides por un color, ¿por qué no llevar de varios? Sobre todo si la gama se encuentra en los tan en boga rosas y morados.
¿Qué prefieres? Lo que sabemos es que sea vestido o traje, el brillo se verá perfecto en tí esta temporada.