Rihanna se unió a la tendencia vintage que han impuesto otras celebs. Para el estreno de Queen & Slim en Los Ángeles, apostó por un look de inspiración japonesa protagonizado por el abrigo de noche tipo kimono de la colección primavera-verano 1995 Misia Diva de John Galliano que adquirió directamente de William Vintage, la famosa boutique vintage d
Rihanna y otras celebs que han deslumbrado con piezas vintage
Rihanna se unió a la tendencia vintage que han impuesto otras celebs. Para el estreno de Queen & Slim en Los Ángeles, apostó por un look de inspiración japonesa protagonizado por el abrigo de noche tipo kimono de la colección primavera-verano 1995 Misia Diva de John Galliano que adquirió directamente de William Vintage, la famosa boutique vintage de diseñadores ubicada en Londres.
El diseño, que originalmente lució la modelo Marie Sophie-Wilson durante uno de los primeros desfiles del diseñador hispano-británico, dejó al descubierto sus piernas contorneadas. Lo emparejó con la extravagancia de cadenas llenas de diamantes y ónix, las sandalias de tiras atadas más allá de los tobillos, Prishipla, de Manolo Blahnik, y el pequeño bolso de satén, Tatiana, de Jimmy Choo.
RELACIONADO:
Vintage
, una apuesta que no falla
La cantante se une a un puñado de celebs que se han inclinado por piezas históricamente relevantes en lugar de aquellas recién salidas de la pasarela y, con sus elecciones, se han convertido en una prueba de que lo vintage puede ser una opción acertada para eventos especiales.
Kim Kardashian, una de las reinas del
vintage
Kim Kardashian es otra apasionada de los modelos vintage de firmas como Versace, Alaïa y Thierry Mugler, con cortes estructurados que resultan reveladores y dejan a la vista sus curvas. Pero otros más recatados -aunque igualmente ceñidos- han captado su atención como este vestido también diseñado por John Galliano para House of Dior, parte de la colección otoño 1997, que llevó a los American Influencer Awards.
Kylie Jenner, brillo y sensualidad
Pero su hermana también ha caído rendida a los modelos que décadas atrás deslumbraron a muchos. Para celebrar su cumpleaños número 21 en 2018, Kylie Jenner se eligió a un vestido vintage de la firma italiana Gucci, plagado de brillo con escote one-shoulder, que usó Jacquetta Wheeler en el show de primavera de 2000 de la firma.
Gwyneth Paltrow y el diseño vintage más actual
En los Emmy Awards de 2019, Gwyneth Paltrow caminó por la alfombra roja con este vestido de la colección primavera de 1963 de Valentino con mangas llamativas de las que se desprendían delgadas 'hojas' de organza a modo de plumas, una tendencia que ya ha enamorado a varias celebs en los tiempos actuales, lo que hace que su apariencia sea bastante moderna.
Bella Hadid y su sensual vestido de
cut-outs
Durante la entrega 72 del Cannes Film Festival, Bella Hadid mostró un llamativo vestido color rojo, de corte asimétrico y de seda de la colección primavera 2005 de Roberto Cavalli, de espalda completamente abierta, que usó anteriormente Sharon Stone para la fiesta anual organizada por el joyero DeGrisogno en el año 2013, solo que sin los bordados de cristal de rubí en la tira superior.
Cardi B y el extravagante estilo en los Grammy
Cardi Bapareció en los Grammy con esta creación que formó parte de la colección de Alta Costura de 1995 del diseñador francés, Thierry Mugler, y que en su momento llevó la modelo Simonetta Gianfelici, elaborado en terciopelo negro en su exterior y satén rosa en su interior. El diseño en forma de concha fue uno de los más comentados de la entrega de premios.
Meghan Markle y abrigo vintage
En la recta final de su embarazo, Meghan Markle caminó por las calles de Nueva York con un abrigo vintage de corte trapecio de Courrèges que combinó con skinny pants de color negro, otra prueba de que no hace falta la red carpet para echar mano de modelos inspiradores de archivo y causar verdadera sensación. ¿Te apuntas a esta tendencia?