Tiene menos de dos años, y True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es todo un mini ícono de la moda. Con cada uno de sus looks, la pequeña roba miradas y derrite corazones… De hecho, el más reciente de sus outfits ha causado sensación en las redes. Khloé Kardashian compartió a través de su perfil, donde tiene más de 101 millones de seguidores, una serie de fotos en las que mostró el nuevo outfit otoñal de su hijita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las imágenes, aparece True posando para la cámara con un outfit como de una mini socialité. La bebé de un año aparece con un abrigo faux fur, un suéter de punto con unas simpáticas orejas de conejito y un un par de leggins negros.
Para completar su look, True lució unas botas cortas UGG de brillos dorados de $109.95 dólares y una vintage baseball cap de lana de Burberry de $190 dólares.
Lista para Navidad
Parece que True ya está más que lista para celebrar la que será su segunda Navidad. Hace un par de días, Khloé publicó una foto de su hija admirando su arbolito de Navidad ¡de color rosa! La niña quedó encantada por el regalo del artista Jeff Leatham, amigo cerca de las Kardashians. En cuestión de horas, la foto se hizo viral en las redes y tiene, hasta el momento, casi tres millones de ‘me gusta’.
Poco a poco, la residencia en la que viven Khloé y su hijita se ha ido llenando con el espíritu navideño y parece que la bebé está fascinada. Khloé compartió con sus fans que la niña está sorprendida por las decoraciones, las cuales incluyen animales de invierno de tamaño real que se mueven y emiten sonidos.
@khloekardashian