¿Quién dijo que los jeans no pueden usarse en otoño? Desde su aparición en el siglo XIX, esta prenda ha sido reconocida por su calidad y su comodidad, y aunque fue pesada principalmente para los trabajadores, a finales de los años cincuenta se impuso como un básico en la juventud, título que no podemos quitarle incluso cuando bajan las temperaturas
¿Quién dijo que los jeans no pueden usarse en otoño? Desde su aparición en el siglo XIX, esta prenda ha sido reconocida por su calidad y su comodidad, y aunque fue pesada principalmente para los trabajadores, a finales de los años cincuenta se impuso como un básico en la juventud, título que no podemos quitarle incluso cuando bajan las temperaturas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con infinitas combinaciones, hoy unos jeans son imprescindibles en cualquier armario, pero si tienes dudas de su versatilidad, pasarelas como las de Balmain, Balenciaga y Paul & Joe mostraron que no debes descartarlos, pues siguen siendo trendy, además de súper combinables para esos días en que no sabes qué llevar puesto.
¿Aún no sabes cómo combinarlos? ¡No te preocupes! Aquí te dejaremos algunas ideas para que sean tus fieles compañeros cuando las hojas naranja comiencen a aparecer y triunfes en esta tarea como toda una fashionista.
RELACIONADO:
En tono claro
Camila Coelho sí que sabe mostrarnos opciones diferentes y atrevidas. Justo ese es el caso de estos pegged jeans en un tono grisáceo combinado con un jersey en el mismo tono, creando un look monocromático perfecto para el frío; eso sí, bien acentuado en la cintura para sacarle provecho a la figura.
Elegantes acampanados
Este diseño se hizo popular en los años setenta y revivió en los noventa, y hoy la actriz Juliette Binoche nos muestra un outfit perfecto para un día de trabajo. Se trata de los jeans de bota ancha, que podrás combinar como lo hace la celeb, con quilted jackets y una camisas con cuello de lazo –otro must de la temporada–.
Pantalones de cargo chic
Un look que grita 'lista para lo que venga'. Este atuendo es perfecto para esos días, así que toma nota: unos cargo pants combinados con un blazer verde olivo y unas botas plateadas perfectas para dar ese toque de brillo a este outfit. ¿Qué estas esperando para llevarlo?
Total denim look
¿Eres fan de los total looks? Si de algo estamos seguros es de que son prácticos y fáciles de llevar, algo que nos han demostrado muchas celebs como Rihanna, Gigi Hadid y Zendaya. Lleva la tendencia al siguiente nivel combinando con unos culottes y bolso multicolor –perfecto para darle el toque de luz–.
Debajo de una gabardina
Si no quieres pensar mucho pero quieres verte igual de genial esta idea es para ti. Toma esos skinny jeans de tu armario y combínalos con una gabardina; puedes llevar debajo una camisa de mangas largas o un jersey básico, y estarás lista para salir a la conquista del street style.
La infaltable combinación con negro
Estamos seguros de que si hay algo tan básico en el armario como unos jeans, son prendas de color negro; no en vano esta combinación es infaltable y eternamente ideal. Este look también está conformado con skinny jeans claros, blazer estampado y booties. Básico y perfecto, ¿no crees?
El clásico blue jean
¿Es un día relajado y no quieres pensar mucho pero si lucir cómoda y chic? Este atuendo es lo que buscabas. Toma esos blue jeans de corte recto o pitillo que tienes en tu armario y esa camisa blanca de botones y combínalos con un blazer fuera de lo común —estampado de serpiente, neón o pata de gallo — y ¿por qué no? Combínalo con esos sneakers que se han vuelto tan trendy estas temporadas.
Jeans negros para un total look
Dicen que no hay nada más práctico que vestir de negro, siempre es elegante y chic. Por supuesto, los jeans no podían alejarse de esta idea y menos en una época en la que este tono es el rey de los colores.
Por esta razón, los agregamos a esta lista para que los tengas en cuenta, combinados con un cuello de tortuga y un biker jacket para darle el toque rebelde.
¿Ya decidiste con qué estilo de jeans triunfarás este otoño?