Este diseño que la casa de modas francesa Dior desfilo en su pasarela primavera-verano 2019, cumple con todas las características para entrar en esta tendencia. Escote pronunciado, tirantes, tela vaporosa; más un añadido: algo de estampado. Es perfecto para un evento que requiera de flores neutras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una propuesta ideal es la del vestido de la firma Balmain con diseño lencero, detalles en encaje y estampado de lunares, que mezcla dos tendecias en una misma pieza.
Los tops también son perfectos para llevar el estilo lencero. Chloé presentó en su pasarela otoño-invierno 2019/2020 esta opción en color rosa tostado con detalle de encaje en su escote en forma de corazón.
El satinado se hace presente con este diseño de Dolce & Gabanna, además en verde, uno de los colores que en más tonalidades se verán este año.
Versace es la firma de la sensualidad por excelencia, razón por la que no podía faltar en esta tendencia. Emily Ratajkowski desfiló en Milán con un vestido negro, corto, con escote underwire y detalles en encaje. ¡Sexy girl!
La casa de modas británica Burberry llevó a la pasarela esta propuesta de vestido combinado con otras piezas en layers, para un look más trangresor.
La sensual modelo Gigi Hadid sabe como lucir en tendencia, como ha hecho con este vestido lencero en color nude firmado por Michael Kors. ¿Lo sospresivo? El adorno de plumas y la caída asimétrica en picos.
El diseño de Armani –lucido por Zendaya– en color rosa pálido, con abertura en la falda y apliques en plateado, fue muestra de lo legante y sensual que puede llegar a ser esta tendencia.