Para Thalía, el 14 de noviembre fue una de las fechas más inolvidables de su trayectoria. La cantante, quien tiene una carrera de más de 30 años en el mundo del espectáculo, acudió a la 20ª entrega de los Latin Grammy donde fue galardonada con el President’s Merit Award. Para esta ocasión tan especial, la intérprete de No me Acuerdo lució un increíble vestido, con el cual presumió su espectacular figura.
Thalía subió al escenario del MGM Grand Garden Arena con un vestido rojo halter del diseñador libanés Elie Madi, que dejaba al descubierto su abdomen de acero, además de presumir su ya famosa mini cintura. Además de enseñar sus ‘abs’, la cantante también mostró sus piernas, pues el diseño tenía una abertura, así como unas sutiles transparencias.
Con ese revelador modelo, Thalía causó revuelo entre los espectadores, así como en las redes sociales. Sus fieles seguidores alabaron su look y destacaron que se veía bellísima. Entre los comentarios, figuró el de su sobrina, la actriz Camila Sodi quien escribió “Diosa” y agregó unos emojis de flamas.
En cuanto a su peinado, la cantante de 48 años llevó su cabellera suelta con unas ondas marcadas ligeramente. Su maquillaje fue discreto, así como sus accesorios.
Un discurso a su público y sus colegas
Emocionada y con una sonrisa radiante, Thalía recibió el prestigioso reconocimiento de manos de Emilio Estefan, con quien ha trabajado en varias ocasiones en sus discos Amor a la Mexicana (1997), Arrasando (2000) y Lunada (2008). Además de ser colegas, también son buenos amigos, pues el productor y su esposa, la cantante Gloria Estefan, fueron quienes presentaron a Thalía con su actual esposo, el ejecutivo Tommy Mottola.
“A todos mis compañeros esto es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años en su México amado, fregando a mi mamá”, expresó en su discurso.
“Gracias a mi público, a los que han estado conmigo todos estos años. Gracias a todos con los que he participado; productores, cantautores que me han dado su talento”.
La cantante también agradeció a su esposo, Tommy Mottola y a sus dos hijos, Sabrina y Matthew, por siempre apoyarla.
Thalía concluyó con un mensaje especial para la comunidad: “La música latina es la cultura popular global, el mundo está paralizado y enamorado por nosotros”.