Durante su gira por el continente africano —y primer viaje oficial como mamá— Meghan Markle demostró en múltiples ocasiones que el vestido camisero es una prenda clave en su clóset. Se trata de una prenda versátil que funciona tanto en ocasiones formales como en informales, y es además, muy característico del estilo de Meghan. Además de que se adap
El vestido camisero, el clásico que nunca falta en el clóset de Meghan Markle
Durante su gira por el continente africano —y primer viaje oficial como mamá— Meghan Markle demostró en múltiples ocasiones que el vestido camisero es una prenda clave en su clóset. Se trata de una prenda versátil que funciona tanto en ocasiones formales como en informales, y es además, muy característico del estilo de Meghan.
Además de que se adapta a todo tipo de cuerpos, sus bolsillos delanteros le dan un aire contemporáneo y resultan muy prácticos para el día a día. Estos fueron los cinco modelos con los que la esposa del Príncipe Harry acudió a sus diferentes compromisos. ¡Aprende a sacarle partido al vestido camisero tanto como ella!
RELACIONADO:
Vestido recuperado
El vestido azul Cady de Veronica Beard que lució Meghan Markle durante su primer día en África para visitar el Six District Museum ya lo había lucido a finales de octubre de 2018. Se trata de un diseño elegante que la Duquesa de Sussex llevó con mangas recogidas a la altura de los codos y que combinó con las espadrilles modelo Carinade Castañer, (que también ha lucido en otras ocasiones).
Vestido caqui de fabricación ética
Durante el encuentro con mujeres locales para hablar sobre la violencia sexual en los colegios, apostó por el vestido Stephanie de Room 502 ($455) teñido de caqui oscuro y elaborado en algodón imperial; una pieza que, según la firma, es "producida responsablemente y respetuosa con la humanidad y el medio ambiente”.
Vestido blanco de tencel
Para la reunión con jóvenes emprendedores en Johannesburgo, eligió este vestido en blanco de Hannah Lavery, una marca asentada en Cape Town, que tiene una silueta ajustada hasta la pantorrilla, adornado un trabillas para el cinturón y una lazada alrededor de la cintura, que se puede usar como un vestido o un cover-up, lo que lo convierte en una versátil opción.
Vestido de inspiración vintage
Este vestido de largo maxi de la marca canadiense Aritzia en indigo ($148), es una pieza de estilo vintage elaborada en tela drapeada con una textura de guijarros. Como todos los demás, posee una lazada que define la cintura, así como una fila de botones en blanco. La Duquesa de Sussex decidió llevarlo con slingbacks rojas.
Vestido largo en tejido de nylon
Otro de los que conformaron su repertorio fue el modelo de largo hasta el piso Millie de Staud en verde oliva ($325) hecho en tejido de nylon reciclado, adornado con dos bolsillos y botones en la parte delantera y cinturón a juego que conjugó con las Sally Pointed Toe Suede Flats de Sam Edelman.
¿Te sumas a esta tendencia que tanto le gusta a Meghan?