Alessandra de Osma se ha ganado su espacio entre las royals con un estilo personal donde la elegancia y sobriedad no riñen con la frescura y naturalidad de sus atuendos. La princesa de Hannover lo demuestra cada vez que asiste a una boda como invitada, donde sus looks suelen ser tan glamurosos y acertados, que siempre destaca –casi hasta robar protagonismo a la novia–. Para muestra, una colección de sus más recientes eventos nupciales nos da una idea de ese innato sentido de la moda que le caracteriza y que le hace encabezar el listado de las mejor vestidas.
Accesorios en morado, todo un hit
Sassa de Osma, como también es conocida la mujer de Christian de Hannover, sorprendió con su elección para asistir a la boda de Jean-Christophe Napoleón y la condesa Olympia zu und von Arco-Zinnerberg. Se decantó por un favorecedor vestido midi de Andrew Gn, con un estampado floral ($3,080 en Net-a-Porter) –muy trendy esta temporada– con mangas obispo y escote en forma de lágrima.
Pero si algo distingue el estilo de Alessandra es su elección de accesorios, que en este caso destacan por su vibrante color, tanto en los zapatos de tacón de la firma española Mascaró, como en el clutch y en el tocado de la marca Mimoki con el que dió el toque final a su acertado outfit como invitada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Glamour dorada para la boda royal en Mónaco de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Para la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo la eleccion de Alessandra de Osma nos trasladó al glamour de la –nunca mejor dicho– época dorada de Hollywood. Alessandra estaba simplemente espectacular con un vestido largo de escote en V y pronunciada cintura mostrando un look sensual y sofisticado.
RELACIONADO: Estas son las mejores fotos de las boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Perú
Diseño de corte clásico para bodas reales
No cabe duda de que Andrew Gn está entre los predilectos de la Princesa a la hora de lucirse en bodas a las que asiste, especialmente si se trata de una boda tan mediática como la de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Un look ideal para donde una vez más los accesorios complementaron la elegancia natural de Sassa.
RELACIONADO: Todos los detalles del vestido de novia de Sasha de Osma
¿Un modelo accesible en cuadros vichy? Sí también puedes llevarlo a bodas
Alessandra de Osma también es fan de marcas accesibles como Zara o Uterqüe, marca del vestido que lució para la boda de María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucas. El atuendo, un vestido camisero con juveniles cuadros vichy ($144), hizo brillar la habilidad de Alessandra en el uso de accesorios, conviertiendo un diseño casual en un look ganador. La diadema XXL, como la que utilizó Sassa aportó personalidad a su outfit de fiesta.
Un vestido con textura, perfecto para bodas de invierno
La Princesa de 31 años no teme que el color o las texturas se conviertan en el centro de atención como sucede con este elegante vestido de mangas abullonadas y cuello con caída asimétrica, donde el florido diseño de jacquard destaca por su relieve, aportando suntuosidad a la pieza. Lo eligió para asistir a otra boda real, en este caso, la del principe Ferdinando de Leiningen y la princesa Viktoria Luise von Preussen.
Un tono vivo para bodas familiares
Las flores son un motivo común en las elecciones de Alessandra de Osma y entre uno de sus más destacados se encuentra el elegido para la boda de su cuñado, Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva. Un llamativo vestido fucsia con bordado multicolor de corte midi de la casa Termperley London acompañado de zapatos altos de Altuzarra –marca que también encanta a Meghan Markle– en el mismo tono, robaron la atención de los invitados al enlace .
Toda una lección de estilo para convertirse en la invitada perfecta. ¿Has tomado nota?