Más de una vez han comparado a Scarlett Johansson con las féminas de la época dorada de Hollywood. Y es que la celeb no deja de asombrar a propios y extraños tanto por su belleza, talento y –especialmente– por su estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A lo largo de su prolífica carrera, que ya se extiende por más de dos décadas, la camaleónica actriz ha llevado looks memorables que conjugan la perfecta dosis de femineidad, sex appeal y toques modernos, sin descartar tampoco ni el color ni los estampados. Mira algunos de los vestidos que la han convertido en una superheroína de la moda:
Clásica y dorada
La evolución de Scarlett empezó en su adolescencia; pero en términos fashion podemos situarla el mismo año que fue doblemente nominada por sus interpretaciones en Lost in Translation y en Girl with a Pearl Earring. En los Globos de Oro 2004 fue la viva imagen del glamour en esta creación de Stella McCartney color champagne, de falda fluida y corpiño tipo bustier.
Bombshell en rojo escarlara
Dos años después, volvió a deslumbrar gracias a uno de los vestidos rojos más recordados de las temporadas de premios. Firmado por Valentino, este traje resaltaba al máximo su figura de reloj de arena sin comprometer la elegancia atemporal ¡divina!
En corto y chic
Para la Met Gala 2007, la neoyorkina siguió al pie de la letra el tema del evento –que homenajeaba al legendario Paul Poiret– con este minivestido, de escote palabra de honor de Stella McCartney, el cual usó con una tuxedo jacket para darle ese inconfundible acento francés.
Elegante y brillante
Scarlett no es de las celebrities que se inclinan naturalmente por los colores oscuros. Por eso, cuando los luce, se ve sencillamente radiante. Un claro ejemplo lo dio en la entrega de los Tony en 2010, con este espectacular diseño de Elie Saab brillante, de corte sirena y escote simétrico.
Textura y color
En 2011 -y ya como embajadora de la casa de moda italiana- Johansson usó este original vestido de Dolce & Gabbana en clave púrpura intenso que, además, integraba el más delicado encaje que construía los más finos bouquets florales. ¿La ocasión? Los Óscars.
Prints ultra femeninos
Como la única chica del elenco de Avengers, Scarlett superó –con creces– la prueba estilística y siempre destacó en los múltiples estrenos. Por ejemplo, en 2012 lució este diseño de Prada, cuajado de bordados florales, contop estilo péplum en navy, negro y rojo ¡como sus tacones de Louboutin!
Monocromáticos
Una de las señas de identidad de la actriz es apostar, sin restricciones, a los looks unicolores más sofisticados. Así lo hizo en los Óscars 2015, cuando acaparó todas las miradas en este vestido a la medida de Atelier Versacecolor verde esmeralda, a juego con un statement necklace de Swarovski.
La invitada más glam
No fueron pocos los que quedaron boquiabiertos cuando Scar Jo llegó a los Emmy 2018 –del brazo de su novio Colin Jost– en este custom gown de Balmain. Con moderno escote, abertura lateral en la falda y salpicado en lentejuelas blancas, este vestido la hizo ver radiante.
A la par de las tendencias
Otro de sus mejores vestidos lo reservó para la premiere de Endgame en Los Ángeles, en abril de 2019, para la cual eligió un fabuloso Atelier Versace a la medida. Este chainmail dress plateado y con el siempre en boga escote strapless lo combinó con un clutch metalizado y strappy sandals.
Goddes
!
Impresionante. Nos atrevemos a calificar con una sola palabra el red look con el que la protagonista de Marriage Story caminó la alfombra roja de la Mostra di Venezia. Fue el epítome de lo que es una estrella de cine en este vestido de la firma Celine. En vibrante rojo, se trata de un sequinned gown con exquisito drapeado en el corpiño y el entalle más perfecto que pueda existir.
Scarlett Johansson redefine los estándares tradicionales y, aunque es poco dada a los excesos, cada uno de sus vestidos son dignos de admirar. Definitivamente, es un diez en la red carpet.