Selena Gomez ha crecido delante de las cámaras mostrando un estilo personal que siempre apuntó hacia el glamour y la elegancia clásica, por lo que la red carpet ha sido su oportunidad para mostrarse como la mujer sofisticada que aspiraba ser; se puede decir que desde temprana edad tenía cubierta las bases de un estilo que ha podido evolucionar con
Los vestidos de alfombra roja más glamorosos de Selena Gomez
Selena Gomez ha crecido delante de las cámaras mostrando un estilo personal que siempre apuntó hacia el glamour y la elegancia clásica, por lo que la red carpet ha sido su oportunidad para mostrarse como la mujer sofisticada que aspiraba ser; se puede decir que desde temprana edad tenía cubierta las bases de un estilo que ha podido evolucionar con las fashion trends y sus propios gustos, necesidades y descubrimientos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con 27 años cumplidos, la actriz, cantante y productora ha pasado de ser una princesa de Disney con amplios vestidos de encaje y tul en su colección personal, a ser en una pop star que sabe cómo llamar la atención, hasta convertirse en una multi talentosa creativa del showbiz que no teme experimentar con la moda, convirtiéndose en una de las fashion icon más imitadas de su generación y la imagen de diferentes marcas de moda y belleza.
Aquí, revisamos varios de sus momentos más glamorosos a su paso por la alfombra roja.
RELACIONADO:
Como caída del cielo
Selena Gomez optó por un look angelical con este escotado vestido corte imperio de tul y encajes con el que parecía flotar sobre las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, mientras asistía la Met Gala de 2018 con este vestido Coach, la firma de la que es imagen y con la que he lanzado colecciones de ropa y accesorios.
The right amount of skin
La protagonista de Princesa por Accidente asistió a la gala de Business of Fashion, BoF 500, en un look que, a pesar de ser un tanto revelador, no dejaba de ser chic. La acctriz se apropió de la delicadeza del encaje color piel bordado con motivos florales, una pieza confeccionada por la firma Rodarte que dejaba entrever su lencería.
Como la flor
El rojo es uno de los colores que mejor le sientan y lo ha utilizado en varias ocasiones, siendo la entrega de los American Music Awards una de las oportunidades en las que mejor le lució, con este vestido Prada cuya sencilla pero contundente silueta, estilizado con un peinado y maquillaje igual de descomplicados, la hizo ver como una auténtica princesa.
Referencia sutil
Los chinese knot tassels que funcionaron como tirantes en el estilizado vestido blanco con cola y cut outs de Vera Wang hicieron que la intérprete de Hands to myself luciera acorde con el tema de la exposición inaugurada con la Met Gala de 2015, China: Through The Looking Glass, de una manera que resultó acertada pero distanciada de la tendencia costumyque caracteriza a este tradicional evento.
Empoderamiento femenino
Probablemente su look de alfombra roja más exitoso hasta el momento ha sido este vestido azul marino de Atelier Versace, que marcó un antes y un después en el estilo de la intérprete de Come and get it. Las aberturas que revelan el estilo lencero del diseño hicieron que fuera una de las protagonistas de los premios VMA´s de 2013.
Acento sexy
Nuevamente, Atelier Versace le proveyó un diseño poderoso para asistir a la ceremonia de los Billboard Music Awards de 2013, esta vez en un refrescante blanco acentuado con detalles en tonos neón para completar una silueta cincelada con cut outs y una gran abertura en la falda.
Crème de la crème
Continuando su romance con la firma italiana dirigida por Donatella Versace, la intérprete de Kill Em With Kindness llevó otro vestido color crema con intricado bustier y voluminosa falda de organza para asistir a la Vanity Fair Oscar Party de 2013.
Young Hollywood, Old Hollywood
En la red carpet de los American Music Awards de 2011, Selena Gomez emuló el efectivísimo estilo Old Hollywood con este suntuoso vestido de satén champagne cortado al bies de Giorgio Armani, con escote pronunciado y abertura, correctamente estilizado con un peinado de ondas pronunciadas.
Pretty in pleats
Los pliegues que se muestran entrecruzados del top y se mueven con sinuosidad en la falda de este vestido de seda anaranjada de Catherine Dean, le aportan al look de la cantante un interés fresco y dinámico a pesar de su silueta sencilla y estilo clásico.
La también activista, que recién estrenó su documental Living Undocumented, no decepciona en su paso por la alfombra roja, ya que su gusto por la moda queda en evidencia con sus bien cuidados outfits.