Taylor Swift se convirtió en la cantante menor de 30 años que más dinero ingresa al año, según Forbes. El éxito musical llevó a la cantante -nacida en Reading, Pensilvania- a ganar fans por todo el mundo, aunque su influencia también tiene que ver con su estilo a la hora de vestir.
Fuera de las red carpets demuestra un sello naïf, y en ellas repite atuendos muy femeninos, con mucho brillo, diseños cortos y gran protagonismo de metalizados, escotes halter y tacones de infarto. Con Lover, su nuevo álbum, sigue inspirando con su visión moderna y única de la moda. Mira sus mejores momentos a continuación.
Si te gusta lucir rojo en tus labios, mira eltop5 de Taylor Swift
Estilo country
2006 fue el año en el que lanzó su primer álbum de estudio. Las canciones que había escrito durante su primer año de preparatoria la dieron a conocer como artista country-pop y moldeaban también su estilo. Para los Annual Academy of Country Music Awards las botas cowboy dieron el toque defnitivo.
El tul en las alfombras rojas
La Taylor de 2007 también prefirió vestidos cortos de tul con faldas amplias como este que lució en los CMT Music Awards que, por supuesto, tenía que estar aderezado por lentejuelas brillantes.
Un clásico indispensable
En su estilo siempre tienen cabida los diseños de líneas limpias, pero que tengan tanto fulgor como puedan. En los Annual CMA Awards de 2008 se inclinó por el brillo plateado en un vestido que terminaba con una pequeña cola.
También en total black look
En la premiere de Hannah Montana The Movie, en 2009, prefirió un total look black compuesto por un vestido versión mini de Naeem Khan con escote corazón y las Bow T Dorcet se Louboutin.
Con acabado metálico y elegante
Así asistió a los American Music Awards 2010, con un minivestido de tirantes de Collette Dinnigan acompañado con las sandalias Gunmetal con ribete de malla y tachuelas de Jimmy Choo.
Apuesta segura
En los Billboard Music Awards 2011, Taylor brilló en un número de la colección Primavera de ese año de Elie Saab, strapples y con hileras de paillettes de principio a fin, una apuesta que aseguró su éxito en la red carpet.
También se rinde ante los trajes
No desestima el poder de un traje conformado por blazer y pantalón. La apuesta en blanco que llevó a los MTV Video Music Awards de 2012, perteneciente a la colección de primavera de ese año de J. Mendel, lo demuestra.
Más retro
Le gusta la apuesta retro y para los MTV Video Music Awards de ese mismo año lo demostró una vez más con este look compuesto por un vestido negro de escote profundo y ese peinado con aires Old Hollywood.
Diosa griega
Así asistió a los Grammy de 2013, como una diosa griega con este vestido plisado con tiras de cuentas de perlas de J. Mendel y trenzas en su cabellera rubia.
Todo en uno
En este look, que la también actriz llevó a los American Music Awards de 2013 mezcló varios de sus favoritos: brillo, cut-outs y mini falda. El diseño strapless lo conjugó con las Madison Strappy Sandals de Jimmy Choo.
Bicolor con toque en los labios
Taylor ya demostraba en 2014 su amor por los labios rojos que ya se han convertido en uno de sus sellos de identidad. Fue el toque de color que le dio a un vestido en blanco y negro que escogió para los Billboard Women.
Juego de colores
Taylor saca partido de los contrastes de tonos como lo hizo en los Premios Grammy de 2015 con este halter dress en seda de Elie Saab y las sandalias fucsias de Giuseppe Zanotti.
Glamour a lo alto
La sensualidad estuvo a flor de piel con este jumpsuit blanco de Balmain con detalles cut-out que llevó a los Billboard Music Awards 2015 y que reforzó con un corte bob texturizado y ojos ahumados.
También con joggers
Los crop tops también los conjuga con joggers, como hizo cuando asistió a la alfombra roja de los VMA 2015. El conjunto de lentejuelas y print de pata de gallo de Ashish lo remató con un cat eyes makeup.
Color block
En los Grammy 2016, el contraste de colores tan llamativo tuvo además dos piezas que suele usar: crop top y falda de cintura alta que nunca fallan, una conjugación que también traslada al street style.
Como chica Bond
En la Vanity Fair Oscar Party 2016 prefirió el aspecto chica Bond que tres años después inspiró también a Sophie Turner . El vestido de escote profundo que las unió es de la colección Primavera 2013 de Alexandre Vauthier.
Radical
La estadounidense cambió su imagen para la Met Gala del mismo año con un vestido plateado Louis Vuitton y sandalias con cordones hasta la rodilla que emparejó con labios oscuros y una melena helada.
El print versionado
La cantante y compositora acudió a los Annual BMI Pop Awards de 2016 un vestido ceñido y de cola con un print que mezclaba negro, amarillo y varias tonalidades de verde y que completó con Le Vian Chocolate Diamond Pave Band.
Aplicaciones femeninas
En su aparición para los Billboard Music Awards 2018 recurrió a la línea pastel, esta vez al rosa pálido, con un vestido Versace con detalles de aplicaciones que combinó con las Chain Effect T-Strap Sandals de Casadei.
Brillo por doquier
Taylor fue el centro de atención en los American Music Awards 2018 con un mini vestido de la colección Primavera 2019 de Balmain con espejo inspirado en una bola de discoteca y las botas over-the-knee Kim de la firma.
Ama las transparencias
Lo demostró una vez más en la InStyle And Warner Bros Golden Globes After Party de enero con este vestido de malla que conjugó con las 514 sandals de Christian Louboutin.
Y también los diseños en lentejuelas
La intérprete ama los outfits con lentejuelas como este iridiscente Mella cape playsuit de Rosa Bloom que llevó al iHeartRadio Music Awards de este año. ¿El toque final? Las sandalias Chiara de Sophia Webster.
Gusto por tonos pasteles
Para la Time 100 Gala de abril prefirió dejar los hombros descubiertos con este vestido en tonos pasteles primavera 2019 de J. Mendel
Piernas infinitas, hombros estructurados
En los MTV Video Music Awards de este año lució las botas Elouix de Christian Louboutin que dieron el giro de tuerca al maxi blazer de la colección Primavera 2020 de Versace.¿Cómo seguirá evolucionando su estilo? Solo esperamos más de sus outfits inspiradores con marcada feminidad.