Cuando se captura a las celebridades en su vida cotidiana y fuera de las alfombras rojas y grandes eventos, normalmente las vemos lucir ropa cómoda, poco maquillaje y peinados sencillos; lo cual no es ningún delito, pues es bueno no sentir de tanto en tanto la presión de lucir 100% perfectas y arregladas, sobre todo si se trata de ir al súper o bajar de un avión.
Algunas famosas –en su búsqueda por la comodidad– se han mostrado públicamente llevando dos piezas que no parecen ser la combinación favorita para muchos: slippers y calcetines. ¿Será está la nueva tendencia?
Crocs con calcetines
Hace unos días la cantante Ariana Grande apareció en redes sociales llevando un sweater oversize y unas crocs con calcetines blancos, look que tuvo partidarios y numerosos detractores, pues para los amantes de la moda estas prendas no son las mejores amigas de una fashionista.
Otras que aparecen en la lista son las modelos de Victoria’s Secret Elsa Hosky y Kendall Jenner , quienes llevaron a las calles este cómodo calzado de correa combinadas con socks, lo que para ellas pareció ser la decisión correcta para andar por la calle.
Considerando sus numerosos detractores, ¿lograrán las celebs que todos cambien de opinión y hacer de esta una nueva tendencia? Solo el tiempo lo dirá...