Cuando se trata de encontrar looks que se ajusten a un gran abanico de situaciones, las opciones pueden incluir desde los clásicos trajes de blazer y pantalón hasta los vestidos como reyes absolutos de cualquier armario. Sin embargo, el color también se convierte en una parte importante de la fórmula, por lo que los básicos blanco y negro pasan a ser seriamente considerados. Y es, precisamente, del color más oscuro sobre el que Jennifer Aniston puede darnos una clase magistral en todo momento.
La actriz no desestima ocasión para outfits negros, claramente sus favoritos
¿Otra de sus tantas buenas razones? Su versión perfecta de un outfit que se adapta al día y a la noche sin dificultades y que está teñido de su tono claramente favorito. Para una conferencia de prensa en The Morning Show lució una franela negra de cuello redondo y mangas cortas y el modelo de sandalias nudist que desde hace mucho tiempo forma parte de sus apuestas dentro y fuera de la alfombra roja. ¿El toque trendy? Los culottes con dobladillo a unas escasas pulgadas por encima de los tobillos. Sí. Elegante y funcional. Así que mira cómo lo puedes emular por menos de $120.
La más guerrera
La franela negra de Boden es básico de armario
Si aún no tienes en tu clóset una black t-shirt, fíjate en esta propuesta ni demasiado holgada ni demasiado ajustada, confeccionada con una mezcla de algodón suave gracias a la combinación de modal y algodón. Boden ($35).
La tendencia del otoño
Los culottes se han convertido en una tendencia potente para otoño-invierno
Ya lo advirtieron las pasarelas de otoño-invierno: long shorts se apoderarán de los días fríos y serán la pieza ideal para eventos tanto formales como informales. Este diseño con detalle de pliegues favorecen a casi todas las formas de cuerpo. Topshop ($55).
Nudist en las alturas
Las sandalias altas y open toe son elegantes para cualquier hora del día
Sube más nivel a tu look con unas sandalias nudist con estas sandalias Karrie de la marca Dream Pairs, con tacón de aguja de aproximadamente 4.5'', elaboradas con suela sintética. Amazon ($25.99).
¡Y ahí lo tienes! Una inspiración pragmática alejada de combinaciones arriesgadas que, eso sí, resultará efectista y un verdadero comodín con el que podrás contar sin temor a equivocarte.
RELACIONADO: ‘Total black’, la fórmula que nunca le falla a Jennifer Aniston