Cuando se trata de working girl looks, nada como combinar básicos, una fórmula aprobada por códigos de estilo y que ha reproducido con éxito Meghan Markle justamente de vuelta a sus deberes oficiales para el lanzamiento de su colección cápsula Smart Set en colaboración con Smart Works —una organización benéfica que viste y entrena a mujeres para el éxito laboral—, y que está compuesta de cinco piezas esenciales de ropa de trabajo.
Su outfit lo conformaron la Smart Set Shirt ($125) con cuello abotonado de Misha Nonoo; el Jigsaw Paris Slim Fit Tapered Trouser (120 libras, aproximadamente unos $150), de corte cónico y elaborado con mezcla de lana, y las pumps BB pointy toe en marrón de Manolo Blahnik ($695) con cinturón a juego. ¡Emula su apuesta ganadora por menos de $150 con las siguientes propuestas!
El clásico que nunca falla
La duquesa de Sussex ya demostró lo mucho que aprecia una camisa blanca para un acabado elegante y clásico , lo que es, sin duda, una inspiración más para el día a día. Elaborada en popelín, tiene mangas largas y cierre frontal con botones como la de ella. Zara ($35.90).
La mejor combinación
¿Cuándo puede estar de más un pantalón negro? Sabemos que sus múltiples combinaciones lo ubican entre los más deseados —y necesarios— para cualquier ocasión. Puedes sumarle un cinturón o escoger un modelo que lo incluya como este con hebilla de carey, de corte recto y dos bolsillos laterales. Mango ($39.99).
Calzado en tonos tierra
Si no quieres un resultado bicolor, lo mejor es que sumes un tercer color en los complementos y calzado. Aunque los más fuertes como los que conforman la gama de los rojos siempre son una excelente opción, puedes inclinarte por un tono tierra como el de las pumps de cuero Gilberta de Schutz con cuatro pulgadas de tacón. Amazon ($74.99).
Meghan acude a piezas que son infalibles . Sus elecciones son también esos comodines para los días en el que un 'no tengo qué ponerme' puede hacer estresante la búsqueda en el armario. ¡Dile sí a los clásicos de toda la vida!