Las piezas con animal print viven su momento, si ya hace varias temporadas las tenemos entre nosotros. En esta que acaba de comenzar, estos estampados estarán muy presentes no solo en tus outfits sino en el accesorio por excelencia: los bolsos.
Así lo demostraron las pasarelas Fall/Winter y las Fashion Weeks de París y New York, donde los más importantes nombres de la industria dejaron volar su ingenio para que el estampado animal sobresaliera hasta convertirse en el must have para completar tus looks.
RELACIONADO: La hija de Khloé Kardashian sorprende con su bolso Louis Vuitton y su look de bailarina
Rayas de tigre
El print de tigre se había proclamado como uno de los más chics del año, y el neoyorquino, Michael Kors, juntó las hermosas rayas de ese animal con otra de las trends en materia de bolsos: los crossbody bags estilo retro.
Estampado de tigre
Siguiendo la idea del bolso cruzado, el Animal Print Leather Bag está confeccionado en cuero, es de tamaño pequeño pero rectangular, strap ajustable y botón imantado en la solapa. Mango ($119.99).
RELACIONADO: La nueva versión de ‘fanny pack’ que ama Kylie Jenner
Cebras black and white
Recordemos que este estampado fue modificado en innumerables diseños con otros colores mucho más brillantes y de toques extravagantes; ahora, las bags print de cebra regresan a su estado natural en blanco y negro, como se vio en la colección invernal de la firma japonesa, Sacai.
Corazón de cebra
Si te gustan los accesorios cool que te diferencien del resto –otra tendencia en bolsos para esta temporada–, la White Zebra Print Heart Shaped Bag tiene la forma de un romántico corazón hecho en imitación de cuero y gamuza; además, cuenta con zipper y una cadena dorada en lugar de cinta para colocar. River Island ($68).
Leopardos coloridos
El estampado de leopardo seguirá reinando esta temporada, y para añadirle un poco más de estilo, la diseñadora Kate Spade, inundó su pasarela con numerosas creaciones del print en tonalidades divertidas y vibrantes, compaginadas a juego en outfits y bags.
¿Piensas que los matices vivos no van a tono con el frío? Pues verás la época invernal teñida de colores llamativos que, combinados con los estampados en tendencia, serán todo un boom.
RELACIONADO: Bolsos de mano: cómplices para toda ocasión
Manchas in rose
Lleva el estampado colorful de leopardo con el Iggy – Ring-Handle Crossbody Bag2 fabricado en cuero, de botón imantado en el interior y la característica más versátil: strap removible y rings acrílicos para que la lleves como más te guste. Vince Camuto ($188).
Piel de serpiente
Sí, las seductoras serpientes no se quedaron atrás. Sobre las runaways, el snake print fue desde los colores neón intensos, hasta los tonos tierra que caracterízan a estos reptíles, como las bags que la marca australiana, Zimmermann mostró en en sus desfiles y que hemos visto ya en el street style.
Como una boa
Un ejemplar similar al de la firma, pero más grande y en forma de media luna, es la Animal Print Half Moon Tote Bag hecha en material texturizado de origen vegano, encuéntrala en Marks and Spencer ($60).
RELACIONADO: ¿Es Kendall Jenner la reina de los mini bolsos?
¡Saca tu wild side!
Si no puedes decidirte por uno de ellos –o eres fanática de todos– el Zazzieclutch Multi Safari Calf Hair reúne diferentes animal print en una glamuroso clutch bag con strap de cadena desmontable que puedes usar tanto en el día como en la noche. Moda in Pelle ($61.68).
Sal de lo común y convierte tu vida en un safari con los bolsos animal print que conquistarán los fríos días por venir.