Hay looks que no fallan, y de eso Jennifer Aniston sabe mucho. Sus elecciones siempre están marcadas por líneas sencillas y patrones básicos que aportan elegancia y, por supuesto, comodidad. Pero si hay algo que tiene en consideración más que las dos anteriores es el color, y su favorito es indudablemente el negro, porque si bien ha lucido estampad
‘Total black’, la fórmula que nunca le falla a Jennifer Aniston
Hay looks que no fallan, y de eso Jennifer Aniston sabe mucho. Sus elecciones siempre están marcadas por líneas sencillas y patrones básicos que aportan elegancia y, por supuesto, comodidad. Pero si hay algo que tiene en consideración más que las dos anteriores es el color, y su favorito es indudablemente el negro, porque si bien ha lucido estampados u otros colores lisos como el blanco y el verde, es el más oscuro el que lidera su vestuario tanto de día como de noche.
Sí, su fórmula funciona porque funciona. Así de pragmático, así de simple. Y su favoritismo no puede ser cuestionado. ¿Cuánto hemos escuchado de lo favorecedor que resulta un total black look?, ¿acaso no es el mejor comodín cuando parecen haberse agotado las opciones? A continuación, te presentamos nueve pruebas de las posibilidades infinitas que la actriz de Friends ha planteado para lucir un outfit negro de pies a cabeza.
Sencillo pero efectivo
En la presentación de la producción de Netflix, Murder Mystery, vistió una falda de bajo asimétrico y una camisa sin mangas con aires bohemios de la firma Loewe que completaron una mirada sencilla pero efectiva.
Cuando el LBD es desenfadado
En la premiere en Los Ángeles de la película que co-protagoniza junto a Adam Sandler, demostró lo bien que sienta un little black dress de cuero —un material que suele llevar—, y que aquí también te mostramos cómo emular.
Sensual y brillante
Las opciones minis abundan en su vestuario. En el estreno de Dumplin' en Los Ángeles, la estrella de Hollywood prefirió uno bañado de lentejuelas que dejaba a la vista sus piernas esculturales y que conjugó que sandalias nudist.
Elegancia atemporal
Jennifer siempre apuesta por prendas que, aunque de cortes simples, destacan su silueta; no importa si se trata de vestidos cortos o de vestidos largos, con detalles asimétricos o drapeados como este.
Menos siempre es más
Su sello de elegancia y atemporalidad también va acompañado de lo más necesario, en el caso del que llevó a la 46th Life Achievement Award Gala en tributo a George Clooney
, solo un clutch de color contrastante.
Básico pero con dosis trendy
La intérprete de Rachel Green, uno de los personajes más icónicos de la televisión, asistió a la cena de Chanel a beneficio del Natural Resources Defense Council con un traje de la colección pre fall 2018 de la casa francesa.
Clásica y atrevida
En abril de 2017, un leather bustier top perteneciente a la colección de primavera 2017 de Louis Vuitton, dio un toque sensual a un clásico traje de dos piezas. ¿El complemento? El Petite Malle Clutch de la misma firma.
Si funciona, vale repetir
Muchas veces se ha valido de prendas de cuero, sin importar la época del año. Lo hizo cuando asistió a la premiere de la temporada 3 de The Leftovers con un mini dress de un solo hombro de Brandon Maxwell.
De aires seductores
El vestido de la colección de otoño 2016 Atelier Versace que lució en la Vanity Fair Oscar Party de 2017 también fue parte de su constante afán por demostrar que el negro nunca falla. ¿Y cómo podría hacerlo con un escote tan profundo y abertura de falda infinita?
Su apariencia effortless está irremediablemente ligada a prendas teñidas del color más oscuro, y son tantas las lecciones de estilo atemporal que nos regala dentro y fuera de las red carpets, que no podemos hacer otra cosa que estar agradecidos. Porque sí, ir de negro es un tiro al blanco.