Sabemos que Eva Longoria es toda una trendsetter y esta vez causó furor entre sus seguidores gracias a un detalle en uno de sus looks: ¡su color! Para su aparición en The Daily Show, conducido por Trevor Noah en la ciudad de New York, la celeb se enfundó en una espectacular pieza de la colección Spring 2019 del australiano, Toni Matičevski.
Este Rubiyat Backless Twill Dress ($2,156) confeccionado en tela asargada, posee espalda abierta, mangas en capas ruffle, bolsillos laterales y dobladillo asimétrico; además, Eva le añadió un cinturón de cuero del mismo diseñador que le otorgó volumen al modelo en la parte baja —sobre todo hacia atrás—, ya que originalmente cae de forma recta.
Su look nos hizo pensar en el atuendo perfecto para terminar el verano y darle la bienvenida al otoño, pues más allá de ser un vestido que puedes usar mientras las temperaturas se acentúan, su brillante y a la vez suave tonalidad inspirada en los colores que conforman el atardecer, son lo más trend de la temporada invernal.
Si todavía no estabas enterada, durante estos meses reinarán los tonos pasteles y cálidos, ¡aunque no lo creas! Así que, siguiendo el ejemplo de la actriz, un vestido pintado con los diferentes matices de su outfit será la mezcla ideal entre sweet y glam. ¿Quieres probar?
Mangas desiguales
El Orange Floral Jacquard Frill Detail Skater Midi Dress revoluciona el patrón tradicional de los one shoulder al tener una mini sleeve de capas en el lado izquierdo, mientras el derecho permite mostrar el hombro pero con una media manga que cae por debajo. Además, el midi es de tipo skater salpicado por un sutil print de damasco. Pretty Little Thing ($27.90).
Más asimetrías
Siguiendo con la idea de los vestidos desiguales, el Eden Asymmetric Drape Gown de Hellessy tiene manga de guante en uno de los brazos, —lo que deja al otro al descubierto—, cuello twist estilo bufanda, cintura ceñida y falda asimétrica en capas. Shopbop ($495).
Bien cubierta
Si lo tuyo son los vestidos amplios y de aires elegantes, el Chiffon With The Wind Maxi Dress es un glamoroso diseño wrap con mangas Bishop que te hará lucir como una clásica estrella del Hollywood dorado. Akira ($84.90).
Con transparencias
Las transparencias estarán muy de moda esta temporada, así que con el Long Embroidered Tulle Dress, de cuello en V y con detalles de polka dots y ruffles, atraerás todas las miradas por su delicadeza. Sandro ($545).
Algo de sensualidad
El Tall Rust Wrap Front Maxi Dress hecho en satín, logrará el balance perfecto entre sexy y sofisticada por su escote wrap, mangas largas y detalle plisado en la falda. Missguided ($51).
De encaje
El Tarika Metallic Dress de Maria Lucia Hohan destaca por su canesú y mangas asimétricas de encaje y la falda es escalonada; también es descubierto en la espalda y lazado al final de esta. Shopbop ($590).
Cambio de piel
Atrévete a vestir este print de serpiente con el Wrap Front Snake Maxi Dress In Orange de John Zack, con mangas muy largas y abertura en la falda para lucir piernas. Asos ($76).
Lúcete, como hace Eva Longoria, en estos femeninos vestidos en colores tostados, para darle color a esta nueva temporada.