Con sus elecciones diarias e, incluso, con el atuendo low cost que escogió para su boda, Emily Ratajkowski demostró que el amarillo estaba en la cima de sus colores predilectos. Sin embargo, desde redes sociales aparece cada vez más otro en cuyo espectro también tienen cabida los de naturaleza vibrante, uno que evoca la creatividad, el entusiasmo y que es estimulante: el naranja.
¿Realmente está cediendo su gusto por las tonalidades amarillas que siguen marcando el ritmo del verano? No lo sabemos. Lo que sí ha dejado claro es que tanto los más suaves como los más saturados son perfectos para disfrutar de las temperaturas elevadas. Y ella tiene las claves para llevarlo esta temporada.
Emily luce crop top, una de sus piezas favoritas
Los tonos neutros salvavidas
Tal y como ocurre con otros como el amarillo, el naranja puede resultar complicado de combinar, sobre todo cuando se trata de los más fuertes, entre ellos, el rojo naranja y el butano. Pero la modelo y actriz recurre a una de las tácticas para saltarse cualquier error con él: dejar a un lado el monocromatismo y combinarlo con los tonos neutros que siempre matizarán su potencia sin restarle protagonismo.
Emily y Kourteny siempre cautivando con sus looks
Prendas sencillas
Nada de volantes, lazos o cualquier detalle que haga que la prenda sea mucho más llamativa o voluminosa. Emily parece inclinarse por siluetas más sencillas teñidas de este color cálido, un minimalismo que resulta adecuado en la época veraniega en la que suelen estar presentes menos elementos.
La modelo se inclina por colores melón o naranja
Inicia con las tonalidades claras
Su apuesta por el naranja también arroja otra de las claves que puedes considerar si, como a ella, también te apetece incorporarlo a tu armario veraniego. De toda la diversidad que incluye esta gama cromática, las más suaves como el melón, salmón y durazno —estas dos últimas más cercanas al rosa— siempre son una buena opción para comenzar.
Tres piezas en los colores más in de la temporada
Prueba con estas piezas
El top James de The Line ajustado al cuerpo y de un solo hombro está hecho de suave jersey de algodón en un tono naranja fresco, Net a Porter ($45); el top de punto de Sies Marjan tiene cuello redondo, mangas largas con un inserto acanalado y dobladillo acanalado, Farfetch ($198) y el body fosforescente de Maison Margiela está elaborado con una malla ligera y transpirable que se estira para un ajuste flexible, Matches Fashion ($112). ¿Incorporas tú también el naranja a tu vestuario de verano?