Con el estreno de Once upon a time in Hollywood, Margot Robbie se ha permitido poner en pausa la estricta paleta de colores de su vestimenta, en la que se alternan blanco y negro casi religiosamente, valiéndose de otros elementos de diseño para destacar por su habilidad para explorar las capacidades expresivas del clásico binomio, siempre de una manera elegante y glamorosa sin caer en lo extemporáneo.
En un giro que nos ha tomado por sorpresa, la intérprete y productora australiana se ha embarcado en la gira promocional del aclamado filme del verano, en el que encarna el papel de la recordada actriz Sharon Tate. A pesar de que la temporada más caliente la mantuvo cerca del blanco como opción más fresca y segura, también lució una serie de outfits holgados en verdes, amarillos y naranjas, en los que se le ha visto más relajada y fresca que nunca.
Con estilo propio
Como embajadora de Chanel, Margot Robbie inició la gira promocional de Once Upon A Time In Hollywood durante el festival de cine de Cannes luciendo un conjunto de pantalón negro bordado en lentejuelas con un top tipo baby doll de la firma francesa.
Fresco romance
Para el photocall de la película, también en Cannes, la actriz repitió Chanel, esta vez con un holgado vestido blanco off-the-shoulders confeccionado con franjas horizontales que alternan encajes y plisados que le proveyeron un look romántico perfecto para estar a orillas de la Riviera francesa.
RELACIONADO: La rutina de Margot Robbie -antes de dormir- para una piel fabulosa
Etérea y elegante
Ya a mediados de año, la australiana volvió a lucir un diseño de Chanel: un maxi dress de chiffong blanco de pronunciado escote en V y mangas traslúcida. Un vestido con cierta inspiración de la moda de los años 60 con el que sin duda homenajeaba a su personaje, Sharon Tate.
RELACIONADO: Margot Robbie y su espectacular maquillaje color mandarina
Prístino y refrescante
Optando nuevamente por el blanco, en un holgado vestido Derek Lam ceñido a la cintura, con cuello a la caja y mangas murciélago, la también productora rompió con el purismo del diseño al estilizarlo con un maquillaje y manicure en tonos mandarina que dotó al look de toda la frescura que requería.
Sorpresa cromática
Margot Robbie rompió con su letanía de vestidos blancos en la forma de un maxi dress naranja oxidado de profundo escote en V de la colección de otoño 2019 de Oscar de la Renta, con lo que iniciaba una seguidilla de vestidos en tonos refrescantes que la acompañarían hasta el final de esta gira promocional.
Ligera y casual
Acercándose más al blanco pero con un tono más cremoso, la intérprete de Sharon Tate nos ofreció un outfit más casual compuesto por una camisa holgada metida por dentro de unos jeans rectos de tiro alto de la firma Doen, coronados por una ondulante cabellera suelta que se mecía con la brisa durante un photocall en Londres.
Holgura en verde oliva
Para el estreno de la película en Berlín, la actriz escogió este maxi dress verde oliva de la colección de verano 2020 de Jacquemus, que estilizado con una cabellera de suaves ondas sueltas completa la visión apetecible de un verano con brisas cálidas y piel bronceada.
Brillo en amarillo
Un conjunto de bustier y pantalones anchos de la colección resort 2020 de Rosie Assoulin hicieron que la australiana brillara con la suficiente cantidad de amarillo como para refrescar su presencia en esta parada de la gira promocional de Once Upon A Time In Hollywood, en Berlín.
RELACIONADO: El secreto de Margot Robbie para una piel radiante
Sencillamente hermosa
Este slip dress de Dries Van Noten, con su sencillísima silueta, le dejó todo el protagonismo a Margot Robbie durante la premiere de la película en Roma.
Alegre estampado
Finalmente, todavía en Roma, este mini dress de mangas abullonadas y escote en V de Laure Heriard Dubreuil fue el único estampado que llevó la actriz en esta gira, destacando por su alegre motivo inspirado en el arte popular, que combinada con su entusiasmada expresión.
Como actriz y productora, Margot Robbie parece nunca parar de trabajar, con lo que estamos seguros de que pronto volveremos a disfrutar de otra gira promocional en la que se presente con una variedad de looks increíbles que hagan destacar su belleza natural.